lunes, 30 de mayo de 2011

A todos los que miran Actually Miranda (:

Gracias a todos por visitar el blog, unirse con el "Me Gusta" en Facebook, seguirnos en Twitter, etc. Les quiero comentar que tenemos una nueva administradora, Heilyn, ya que el anterior que con teníamos anteriormente no nos fue tan bien (Igualmente, gracias Gaboo' por querer ayudarme). Espero que la reciban con onda!
El sábado (28~5) una chica puso en su Facebook "Productora" (y otras cosas que no recuerdo) de Actually Miranda, cosa que no es cierta, y a mi me molesta que otros se lleven el crédito de algo que me costó mucho. En fin, ahora, esta todo mejor, ella ya borró lo que había puesto pero me propuso ser administradora de Actually Miranda. Después de hablar con Heilyn, decidimos darle una semana de prueba, en las páginas de My Space y Tumblr, a ver como va. Ella nos dijo que su página era la siguiente: mirandaonline.org. Nos dijo también que su amiga Natasha viajó el domingo (29~5) a USA para hacerle una entrevista a Miranda. Que piensan ustedes? Se tiene que quedar? (Por cierto, ella se llama ABII [Abigail]).

Ustedes, chicos, chicas, que visitan Actually Miranda, sean de donde sean, son lo más importante para mí... Por eso, ¿Se tiene que quedar como administradora? Vota al costado (:

Besotes, Meeli (administradora). ~www.twitter.com/heyitsmel_/~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para los comentarios:
1) Nada de insultos -Ni a Miranda, ni al cast/productores de iCarly, u otros artistas relacionados-.
2) No ponerte como anónimo.
3) Nada de insultos a otras personas que hayan comentado.
4) Nada de links spam.
Si no cumplís estas reglas, tu comentario será eliminado..
Recuerda que tu comentario debe ser moderado, así que quizás no salga en el momento en que lo subas. Si tienes alguna pregunta, mejor déjala en el 'Message Board', y la contestaré cuando pueda.
Atte. Actually Miranda/Actually Miranda Cosgrove Staff~


Entrá a universo.mobi/miranda_argentina desde tu celular, y mantenete conectado con el Fans Club.

Traductor