martes, 31 de mayo de 2011

Neutrogena: Miranda, Gabrielle Union y Jennifer Garner en campaña contra el Cáncer de piel.

Miranda Cosgrove se ha unido a actrices como Jennifer Garner y Gabrielle Union para generar consciencia acerca del cáncer de la piel en una nueva campaña informativa de Neutrogena.

Como embajadora de la marca en cuestión, Miranda Cosgrove habla al público con determinación acerca de los riesgos que corre la piel al recostarse en camas de bronceado para conseguir color. Asimismo, la artista de Nickelodeon asegura que es imposible no recibir daño cuando uno se expone a la radiación solar sin ningún tipo de protección. 

Por otra parte, el video también muestra a Gabrielle Union explicando cuál es la realidad que involucra el padecer cáncer a la piel, mientras que Jennifer Garneralienta a tomar consciencia de que este es un mal que afecta a varias personas en el mundo.


El cáncer de piel es una epidemia nacional, con un récord de 2 millones de casos diagnosticados anualmente, pero la mayoría de los estadounidenses todavía no siguen los consejos de los dermatólogos para prevenir la enfermedad, incluida la aplicación adecuada de protector solar. La compañía de cosméticos Neutrogena se unió a la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica (ASDS) en una campaña para ayudar a combatirla epidemia de cáncer de piel.
La compañía anunció (26 de Mayo) un video que cuenta con tres embajadoras de la marca y son las actrices: Jennifer Garner, Miranda Cosgrove y Gabrielle Union, que comparten una pasión personal por esta causa al ofrecer algunos consejos sobre los peligros de la exposición al sol y todo el mundo para fomentar la práctica hábitos de seguridad dom.


  
Via: iCarly-MirandaCosgroveColombia & NetJoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para los comentarios:
1) Nada de insultos -Ni a Miranda, ni al cast/productores de iCarly, u otros artistas relacionados-.
2) No ponerte como anónimo.
3) Nada de insultos a otras personas que hayan comentado.
4) Nada de links spam.
Si no cumplís estas reglas, tu comentario será eliminado..
Recuerda que tu comentario debe ser moderado, así que quizás no salga en el momento en que lo subas. Si tienes alguna pregunta, mejor déjala en el 'Message Board', y la contestaré cuando pueda.
Atte. Actually Miranda/Actually Miranda Cosgrove Staff~


Entrá a universo.mobi/miranda_argentina desde tu celular, y mantenete conectado con el Fans Club.

Traductor