Miranda Taylor Cosgrove (Los Ángeles, CA, Estados Unidos; 14 de mayo de 1993) es una actriz y cantante estadounidense mejor conocida por interpretar los papeles de Megan Parker y Carly Shay en las series de Nickelodeon, Drake & Josh y la dos veces nominada al Emmy, iCarly. Su carrera comenzó en 1996 a los 3 años de edad, participando en comerciales de televisión. Su debut en el cine fue en la película del 2003, School of Rock junto a Jack Black recibiendo críticas muy positivas.
Cosgrove nació en Los Ángeles, California hija de Tom Cosgrove que tiene un negocio de lavado y Chris una ama de casa. A los tres años de edad, en 1996, fue descubierta por un cazatalentos mientras bailaba y cantaba en un restaurante llamado "Taste of L.A" ("Sabor de L.A" en español). Miranda dijo que cuando el agente se acercó a ella y su mamá para ella "nunca había pensado realmente de ser una actriz" y que "tuve suerte". Después de elegir aceptar la oferta, ella apareció en anuncios de televisión para McDonald's y Yello Mello, y también como modelo. A la edad de siete años, decidió que había "[ella] querido hacerlo" y audicionar para papeles de teatro y televisión. Miranda quiere asistir a la NYU, aunque su padre quiere que se quede cerca de casa y asistir a la universidad en la USC, su alma mater.
soy fans de miranda para mi es una niña muy linda y hermmosisima uno de mis sueños es poder ir a los estados unidos y conocerla personalmente..!
ResponderEliminar