sábado, 14 de mayo de 2011

Cumpleaños de Miranda

 

Copia de miranda2

Un 14 de Mayo de 1993 nacio en Los Angeles, CA, una bebe a la que llamaron Miranda. Sus padres eran Tom y Chris Cosgrove.
Esa misma bebe, fue creciendo y creciendo, y fue siendo reconocida por su gran talento como cantante y actriz.
Esta chica es nada mas ni nada menos que Miranda Taylor Cosgrove, mi idola, la mejor y mas asombrosa persona de todo el mundo.
Creo que todos los #Cosgrovers se sienten identificados cuando digo que Miranda es la persona mas genial del mundo y que la quiero mucho aunque no me conozca.
Actually Miranda es por y gracias a ella.. Yo no se que haria sin Miranda, sin su musica y sin iCarly.

Te amo Miranda, sos mi idola.

Meel (@heyitsmel_ en twitter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para los comentarios:
1) Nada de insultos -Ni a Miranda, ni al cast/productores de iCarly, u otros artistas relacionados-.
2) No ponerte como anónimo.
3) Nada de insultos a otras personas que hayan comentado.
4) Nada de links spam.
Si no cumplís estas reglas, tu comentario será eliminado..
Recuerda que tu comentario debe ser moderado, así que quizás no salga en el momento en que lo subas. Si tienes alguna pregunta, mejor déjala en el 'Message Board', y la contestaré cuando pueda.
Atte. Actually Miranda/Actually Miranda Cosgrove Staff~


Entrá a universo.mobi/miranda_argentina desde tu celular, y mantenete conectado con el Fans Club.

Traductor