miércoles, 18 de mayo de 2011

iCarly y Victorious en Memphis: St. Jude, Sorpresa de Miranda & "Star For The Kids"


Los casts de las exitosas series "iCarly" y "Victorious" viajaron a Memphis, Tennessee, este pasado fin de semana para visitar y recaudar fondos para St. Jude Children's Hospital. Durante su estancia, los casts organizaron un evento de caridad titulada "Stars For The Kids" y recaudó más de $ 100.000 para los niños de St. Jude. A continuación, visitaron el hospital para reunirse con los pacientes, participar en una variedad de actividades divertidas, como la magdalena de decoración y las artes y oficios, y tener una proyección especial de ambos shows en exclusiva para los pacientes de St. Jude y sus familiares. Durante el evento, estrella de iCarly, Miranda Cosgrove, tiene una sorpresa especial por su cumpleaños número 18 de todos sus nuevos amigos en el St. Jude.






"La mejor parte de mi visita de hoy en el St. Jude ha sido ver las sonrisas en los niños se enfrenta, ya que hablar de los shows y sus episodios favoritos, "dijo Cosgrove. "Son tan adorables y me hacen feliz de estar aquí."



St. Jude Children's Research Hospital es internacionalmente reconocido por su trabajo pionero en encontrar curas y salvar a los niños con cáncer y otras enfermedades catastróficas. St. Jude comparte libremente sus descubrimientos con la comunidad médica y científica alrededor del mundo, ayudando a los niños que nunca visitan el hospital. St. Jude es el único centro de investigación pediátrico donde las familias nunca pagan por los tratamientos no cubiertos por el seguro, y ningún niño es rechazado debido a la incapacidad de la familia para pagar. Para obtener más información www.stjude.org Visita.

Texto original: http://ireport.cnn.com/docs/DOC-608527?ref=feeds/latest - Video: http://link.brightcove.com/services/player/bcpid773115829001?bckey=AQ~~,AAAAEkieuUk~,x02r8dxEGLOJ1hRHlaDwWdhhbWlb1fM7&bctid=946386856001

Gracias a: iCarly en Facebook

SI USAS EL TEXTO, DAME CRÉDITOS, PORQUE ME COSTÓ BASTANTE TIEMPO CORREGIRLO. Gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para los comentarios:
1) Nada de insultos -Ni a Miranda, ni al cast/productores de iCarly, u otros artistas relacionados-.
2) No ponerte como anónimo.
3) Nada de insultos a otras personas que hayan comentado.
4) Nada de links spam.
Si no cumplís estas reglas, tu comentario será eliminado..
Recuerda que tu comentario debe ser moderado, así que quizás no salga en el momento en que lo subas. Si tienes alguna pregunta, mejor déjala en el 'Message Board', y la contestaré cuando pueda.
Atte. Actually Miranda/Actually Miranda Cosgrove Staff~


Entrá a universo.mobi/miranda_argentina desde tu celular, y mantenete conectado con el Fans Club.

Traductor