miércoles, 18 de mayo de 2011

Miranda Cosgrove cumple 18 años: ¿Cómo lo celebró? [Twitteado por @MirandaCosgrove !]



No se sabe aún si Miranda Cosgrove tiene la bicicleta que quería para su cumpleaños número 18, pero sí sabemos cómo lo celebró. 

Las Vegas, baby! ... Es broma. 


No, ella no fue a la ciudad del pecado, pero su gran día incluía un imitador de Elvis. Siga leyendo para conocer detalles de la fiesta de la estrella de iCarly ... 


 
Cosgrove viajó a Tenessee junto con algunos de sus compañeros de reparto, así como miembros del elenco del show hermano 'Victorious'. 


"Mi último día con 17" ella Twitteó en la noche del viernes, seguido por, "aterrizó en Memphis". 


De acuerdo con el Twitter de Cosgrove, hubo una pelea de almohadas en su habitación de hotel, así como un pasillo de singalong de "Happy Birthday" en su honor. 


Los casts hicieron un viaje a Graceland el sábado antes de unirse al creador de iCarly y Victorious (nativo de Memphis) Dan Schneider en la causa benéfica "Stars for the Kids" para el St. Jude Children's Research Hospital.


La fiesta posterior al evento se convirtió en una celebración de cumpleaños para Cosgrove con un pastel colorido de seis niveles de la panadería local "The Flour Garden" junto con minicakes en forma de sushi. "Was serenaded by an Elvis impersonator at the after party" (Tuve una serenata de un imitador de Elvis antes de la fiesta), twitteo ella. 


Si eso no fue suficiente para recordar su cumpleaños número 18, el viaje de regreso a Los Ángeles ha demostrado ser igual de memorable. 


"El vuelo más loco de mi vida," twitteó Cosgrove. "En mi vuelo de avión de la noche anterior había una mujer sosteniendo a un bebé falso sentada detrás de mí." 


Suena totalmente extraño, pero tenemos que decir que es mejor que quedarse con un bebé de verdad llorando detrás de ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para los comentarios:
1) Nada de insultos -Ni a Miranda, ni al cast/productores de iCarly, u otros artistas relacionados-.
2) No ponerte como anónimo.
3) Nada de insultos a otras personas que hayan comentado.
4) Nada de links spam.
Si no cumplís estas reglas, tu comentario será eliminado..
Recuerda que tu comentario debe ser moderado, así que quizás no salga en el momento en que lo subas. Si tienes alguna pregunta, mejor déjala en el 'Message Board', y la contestaré cuando pueda.
Atte. Actually Miranda/Actually Miranda Cosgrove Staff~


Entrá a universo.mobi/miranda_argentina desde tu celular, y mantenete conectado con el Fans Club.

Traductor