viernes, 4 de noviembre de 2011

Les Miserables: Más información sobre la película

Les dejo más información de la nueva película 'Les Miserables', en la que Miranda está como candidata para ser uno de dos personajes que disputa con otras actrices como Emma Watson (Harry Potter) y Lucy Hale (Pretty Little Liars).
Eddie Redmayne, que pronto se puede ver en los cines en Mi semana con Marilyn (ver fotos aquí), fue elegido para el papel de Marius en el musical Les Miserables, la adaptación Tom Hooper (El discurso del rey) será el director de la novela de Victor Hugo.

     Redmayne, que es más conocido en el Reino Unido por su trabajo en el teatro - que incluso ganó un premio Tony en 2010 por su papel en Red- Redmayne desempeña el papel de Colin Clark, el joven que fue asistente de Marilyn en el rodaje de El príncipe azul .

     En Los Miserables es Marius, un revolucionario estudiante, amigo de Eponine, que se enamora de Cosette. Los intérpretes de estos dos personajes no se han definido aún, pero Emma Watson (quien interpreta a la novia de Redmayne en Mi semana con Marilyn), Lucy Hale, Hayden Panettiere y Miranda Cosgrove están entre los favoritos.

     Por ahora, los tres nombres ya confirmados son Hugh Jackman, que es el ex-presidiario Jean Valjean, Russell Crowe, como Jalvert el inspector, y Anne Hathaway como Fantine. Geoffrey Rush y Helena Bonham Carter, quien trabajó con Hooper en el discurso del rey, han sido identificados como candidatos para el papel de los Thenardier.

     El rodaje comienza a principios del año próximo y el estreno está programado para el 07 de diciembre 2012.
Esperemos y deseemos que Miranda consiga el papel, se lo merece.
Envíale tu amor por Twitter @MirandaCosgrove
Síguenos @ActuallyMiranda


Gracias a mirandabrasil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para los comentarios:
1) Nada de insultos -Ni a Miranda, ni al cast/productores de iCarly, u otros artistas relacionados-.
2) No ponerte como anónimo.
3) Nada de insultos a otras personas que hayan comentado.
4) Nada de links spam.
Si no cumplís estas reglas, tu comentario será eliminado..
Recuerda que tu comentario debe ser moderado, así que quizás no salga en el momento en que lo subas. Si tienes alguna pregunta, mejor déjala en el 'Message Board', y la contestaré cuando pueda.
Atte. Actually Miranda/Actually Miranda Cosgrove Staff~


Entrá a universo.mobi/miranda_argentina desde tu celular, y mantenete conectado con el Fans Club.

Traductor