sábado, 19 de noviembre de 2011

Danwarp: Nuevos episodios de iCarly

Dan Schneider (a.k.a. Danwarp), el creador de las series 'iCarly', 'Victorious', 'Drake & Josh', entre otras, confirmó en su blog nuevos episodios para iCarly (iBloop 2, por ejemplo). Lee lo que escribió en su blog!


Ahhh! Dan Schneider, aquí. Lo siento porque ha pasado un tiempo desde mi última actualización aquí.

Desde octubre he estado más ocupado que nunca. Hemos estado filmando nuevos episodios de Victorious y prepararse para los nuevos episodios de iCarly, el cual comenzará a producir en breve. Siempre es un desafío filmar dos series de televisión a la vez. Para el doble de producción requiere mucho trabajo de preparación.

[…]

Si estás aquí, puede que te preguntes lo que viene de la panadería de Schneider a las pantallas de TV. Bueno ........

Nuevos episodios de iCarly están llegando! Yo no tengo fechas exactas, pero muy pronto usted verá un episodio con una estrella invitada muy muy muy especial. Yo no tengo que decir quién es, pero si usted lee cosas en línea, probablemente sabe ya. Es uno de los episodios más emocionantes de iCarly que hemos hecho - no es mentira!

Y hay un divertido episodio de blooper de iCarly NUEVO viene usted está manera, también. Lo estoy llamando iBloop 2 - Electric Bloopaloo - porque yo soy raro con  títulos a veces :)

Y si eso te emociona, creo que también vamos a estar emocionado acerca de nuestro primer episodio blooper de Victorious, llamado Blooptorious.

Creo que iBloop 2 y saldrá al aire de nuevo Blooptorious, pero no estoy seguro de eso. Espero que sí - que será una hora muy divertida de la televisión.

[…]

Bueno, eso es todo. En realidad estoy sentado en la edición de este momento (mientras escribo esto) trabajando en el episodio de navidad de Victorious. Y ya que estoy haciendo eso - mientras que el editor hace sus correcciones - Estoy trabajando en un esquema de un minuto 60 o 90 iCarly especiales que pueden (y yo he dicho "podría") traer de vuelta uno de los programa de televisión más populares! Espero que vaya a suceder. Creo que será :)

En cuanto a los datos curiosos (Fun-Facts), me encanta hacerlos - sólo que no siempre tengo tiempo. Pero casi puedo garantizar que algunos hechos de la diversión para los nuevos episodios antes de que termine el año. Dealio?

Hasta mi próxima actualización aquí, gracias a todos ustedes por su apoyo continuo de iCarly y Victorious, e incluso mis espectáculos anteriores, que siempre parecen estar en la televisión en algún lugar en estos días (como Zoey 101, The Amanda Show, Drake & Josh, Kenan & Kel, Good Burger, ¿Qué me gusta de ti, etc.)

Tengo buenos comentarios de ustedes sobre esos programas, y eso significa mucho para mí que aún los recuerda. :)

¡Está bien! Nos vemos de nuevo pronto. Y mientras tanto, voy a verlos en Twitter, Facebook y YouTube.

Amor y Tacos Spaghetti,
-Dan Schneider (también denominado DanWarp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para los comentarios:
1) Nada de insultos -Ni a Miranda, ni al cast/productores de iCarly, u otros artistas relacionados-.
2) No ponerte como anónimo.
3) Nada de insultos a otras personas que hayan comentado.
4) Nada de links spam.
Si no cumplís estas reglas, tu comentario será eliminado..
Recuerda que tu comentario debe ser moderado, así que quizás no salga en el momento en que lo subas. Si tienes alguna pregunta, mejor déjala en el 'Message Board', y la contestaré cuando pueda.
Atte. Actually Miranda/Actually Miranda Cosgrove Staff~


Entrá a universo.mobi/miranda_argentina desde tu celular, y mantenete conectado con el Fans Club.

Traductor