viernes, 4 de noviembre de 2011

Les Miserables: Información nueva sobre la película

En agosto, los rumores se empezaron a filtar en la red, sobre la nueva producción de Universal Pictures, la nueva adaptación del clásico de "Les Miserables".
Tenga en cuenta que Miranda es una candidata para el papel de uno de los personajes de la película, que puede ser Eponine y Cosette. Ahora, UOL publicó un breve artículo acerca de algunos actores que ya están confirmados en el reparto:



Anne Hathaway fue confirmada en el elenco de Les Miserables, adaptación del clásico de Victor Hugo que tendrá a Hugh Jackman y Russell Crowe como protagonistas y Tom Hooper, que ganó un Oscar por El discurso del rey, como director.
Desde hace algún tiempo estaba siendo considerada para el papel de Fantine, pero Amy Adams y Rebecca Hall también aparecen como posibles opciones. Pero ahora, de acuerdo con la fecha límite de página web, se ha optado.
Pero aparte de Jackman como el ex-convicto Jean Valjean, Crowe como el Inspector Jalvert y ahora Hathaway, el resto del elenco aún no está definido. Geoffrey Rush y Helena Bonham Carter, quien trabajó con Hooper en el discurso del rey, han sido identificados como candidatos para el papel de los Thenardier.
Y para Eponine y Cosette estarían siendo disputadas por Emma Watson, Hale Lucy, Hayden Panettiere y Miranda Cosgrove.
Les Miserables está programado para debutar 07 de diciembre 2012.

Esperemos que Mir consiga el papel, ya que sería algo muy importante para ella, ya que Anne Hathaway es una de sus actrices favoritas y sería genial verla en esta película.



Gracias a MirandaBrasil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para los comentarios:
1) Nada de insultos -Ni a Miranda, ni al cast/productores de iCarly, u otros artistas relacionados-.
2) No ponerte como anónimo.
3) Nada de insultos a otras personas que hayan comentado.
4) Nada de links spam.
Si no cumplís estas reglas, tu comentario será eliminado..
Recuerda que tu comentario debe ser moderado, así que quizás no salga en el momento en que lo subas. Si tienes alguna pregunta, mejor déjala en el 'Message Board', y la contestaré cuando pueda.
Atte. Actually Miranda/Actually Miranda Cosgrove Staff~


Entrá a universo.mobi/miranda_argentina desde tu celular, y mantenete conectado con el Fans Club.

Traductor