viernes, 5 de julio de 2013

Actually Miranda: Post de Mel.

Bueno , sé que no estoy actualizando muy seguido, por eso quiero pedir disculpas, pero entre el colegio y el Fans Club estoy muy atareada! :c

Les vengo a contar algo.
No muchos me conocen, pero les cuento que mi pasión es escribir. Por eso, subí una historia que yo escribí a Wattpad, para que me pusieran qué pensaban y que me corrijan o me den críticas constructivas.
Los invito a pasarse y leerla: "Jesy y Theo contra el mundo" (Nombre original: Jesy & Theo Against The World).

JESY Y THEO CONTRA EL MUNDO - MARÍA MELINA ♥


Sinopsis: Jessica y Theodore. Dos primos. Una fiesta. Un sólo misterio: ¿Quién es Jesy Hunt en realidad?
Ambos deben desenterrar los secretos más ocultos de su familia, y tirar abajo la red de mentiras en la que estuvieron metidos por tanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para los comentarios:
1) Nada de insultos -Ni a Miranda, ni al cast/productores de iCarly, u otros artistas relacionados-.
2) No ponerte como anónimo.
3) Nada de insultos a otras personas que hayan comentado.
4) Nada de links spam.
Si no cumplís estas reglas, tu comentario será eliminado..
Recuerda que tu comentario debe ser moderado, así que quizás no salga en el momento en que lo subas. Si tienes alguna pregunta, mejor déjala en el 'Message Board', y la contestaré cuando pueda.
Atte. Actually Miranda/Actually Miranda Cosgrove Staff~


Entrá a universo.mobi/miranda_argentina desde tu celular, y mantenete conectado con el Fans Club.

Traductor