martes, 30 de julio de 2013

Miranda: "Definitivamente quiero actuar pero al mismo tiempo siento que el colegio es asombroso"


La estrella de 'Mi Villano Favorito 2', Miranda Cosgrove está lista para el próximo capítulo.

A los 20, Miranda Cosgrove ha estado actuando por más de la mitad de su vida. Pero no la confundas con muchos de los otros chicos actores quienes se han ido por el mal camino. No es probable que la veas a Cosgrove, quien notablemente ha protagonizado la serie chico-amistosa de Nickelodeon "iCarly" por seis años, siendo arrestada o pasando el tiempo en los clubes nocturnos de Hollywood.
Justo ahora, la veterana actriz está inscripta en la escuela de cine de la Universidad de Southern California, con la esperanza de perfeccionar sus habilidades de escritura de guiones en orden a continuar su carrera. Educada y lista, la brunette Angeleno está enfocada en la siguiente fase de su vida, ahora que su popular serie de TV se envolvió al fin en 2012.
Mientras asiste al colegio, ella planea continuar su carrera de actuación. Ella vuelve a su rol como Margo, la estudiosa hija adoptiva del ev super-villano Gru (con la voz nuevamente del de "The Office," Steve Carell), en la comedia de acción animada "Mi Villano Favorito 2."

P: ¿Fue fácil retroceder en la voz de Margo después de tres años?
Cosgrove: Sí. Yo no sabía mucho de animación cuando empecé con la primera película que esta vez, porque hay muchos de los mismos personajes y algunos geniales nuevos personajes también, trabajando con el mismo director y todos en el equipo, fue muy divertido. Entonces fue un poco más fácil porque conozco a todos mejor ahora. Improvisamos más y nos divertimos más con eso.

P: ¿Estás contenta de que tu personaje consigue un novio en esta y te sientes de acuerdo a tu memoria de salidas de joven adolescente?
Cosgrove: Yo definitivamente pensé sobre estar en quinto grado y la primera vez que yo realmente gusté de alguien. Recuerdo la manera en la que te sientes cuando tú ni siquiera puedes encadenar junta una oración entonces fue divertido ser capaz de ser Margo y ser un poco mayor (que la primera película). Ella no es tan protectiva con sus hermanas porque ahora confía en Gru mucho más y ellos son más una familia.

P: ¿Cómo te sientes ahora que tu serie de TV ha terminado? ¿Sientes que has cerrado un capítulo en tu vida y estás moviéndote a uno nuevo?
Cosgrove: Me siento de esa manera en muchas formas porque realmente crecí haciendo ese show y pasando el tiempo con el cast, quien es un pequeño cast, todo el día por casi seis años. Definitivamente lo extraño de algunas formas pero en otras formas estoy emocionada que la gente que gustó de ese show puede ver esto. Es algo nuevo y divertido así que las familias que vieron "iCarly" disfrutarán esto.

P: Estás en una interesante conyuctura donde tenes proyectos como estoy y el colegio yendo. ¿Cómo está eso yendo para tí?
Cosgrove: En un montón de maneras, siento como un montón de mis amigos quienes están en el colegio y tratan de descubrir qué quieren de mayor y qué quieren hacer. Yo definitivamente quiero actuar pero al mismo tiempo siento que el colegio es asombroso porque quiero aprender sobre un grupo de cosas nuevas que nunca he intentado antes. Incluso tomé una clase de arte que fue realmente divertida. Me siento definitivamente suertuda de que puedo hacer un montón de cosas diferentes porque me gusta hacer un montón de tipos diferentes de cosas. Incluso con el actuar en voiceover, es muy diferente que estar en un show de TV o una película. Es divertido.

P: Margo está realmente en los mensajes de texto cuando su padre está tratando de hablar con ella. ¿Vos texteás mucho como ella o tratas de prestar atención a la persona con la que estás?
Cosgrove: Yo texteo un montón. No lo sé. A veces en la noche mis dedos duelen porque texteo mucho. Intento más ahora prestar atención a mi mamá cuando ella me habla porque ahora he aprendido a responder lo que ella está diciendo sin realmente escuchar. Intento más ahora de prestar atención a qué está pasando.

P: Has firmado con el piloto de TV de la NBC "Girlfriend in a Coma." ¿Cuál es el estatus de la serie?
Cosgrove: No hemos filmado el piloto de nada aún, así que estoy tratando de averiguarlo.

P: ¿Te has conocido con Christina Ricci (quien interpreta a su madre) y la escritora (creadora de "Nurse Jackie" Liz Brixius)?
Cosgrove: Sí, cuando hicimos la lectura de mesa original.

P: ¿Qué te atrajo a ese rol?
Cosgrove: Es genial porque es una comedia oscura, y es diferente de cualquier cosa que haya hecho antes. Realmente me gusta eso.

traducción de Actually Miranda/MTCA.
Si la tomás, danos créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para los comentarios:
1) Nada de insultos -Ni a Miranda, ni al cast/productores de iCarly, u otros artistas relacionados-.
2) No ponerte como anónimo.
3) Nada de insultos a otras personas que hayan comentado.
4) Nada de links spam.
Si no cumplís estas reglas, tu comentario será eliminado..
Recuerda que tu comentario debe ser moderado, así que quizás no salga en el momento en que lo subas. Si tienes alguna pregunta, mejor déjala en el 'Message Board', y la contestaré cuando pueda.
Atte. Actually Miranda/Actually Miranda Cosgrove Staff~


Entrá a universo.mobi/miranda_argentina desde tu celular, y mantenete conectado con el Fans Club.

Traductor