jueves, 1 de noviembre de 2012

Miranda: "Extraño mucho a mi perra"


Miranda Cosgrove sintió la pérdida de su perra Pearl.
"Nunca tuve nada muerto en mi vida antes, que no fuera un hamster," la actriz de 19 años le cuenta a PEOPLE, compartiendo que las últimas dos semanas desde que su Poodle de 14 años muriera de una insuficiencia renal fueron "definitivamente duras."
"Ella fue parte de nuestra familia y como yo era hija única, ella fue una gran parte de mi vida," dice Cosgrove. "Cada vez que recuerdo algo, ella estaba ahí."
Cosgrove, que su serie de Nickelodeon terminará de dar al aire episodios originales el próximo mes, está en la Universidad de Southern California. Mientras visitaba a sus padres, se dio cuenta que el comportamiento de Pearl cambió de alegre y juguetona a letárgicos y apáticos. 
"Mi mamá y yo la llevamos al veterinario para que la examinara. Dijeron que los latidos de su corazón estaban en verdad fuertes y todo estaba bien, pero ella realmente estaba actuando cansada y algo divertida," explica Cosgrove. "Le sacaron un poco de sangre y nos llamaron al día siguiente para decirnos que tenía una insuficiencia renal. No era ella misma. Estaba cansada y algo confundida."
Desde que Cosgrove estaba en el Jardín de Infantes, Pearl fue una compañía constante. La perra gris iba a menudo en la cesta delantera de la bicicleta de Cosgrove. Disfrutaban ir a la playa, y acurrucarse bajo las mantas mientras miraban películas.
Mientras le decía adiós a Pearl, Cosgrove se mudó a su nueva casa en Los Angeles, que cuenta con una piscina en el patio trasero.
"Ella amaba nadar y vivo en un área en el que todos pasean a sus perros. Estaba muy emocionada de que se mudara conmigo," dice Cosgrove. "Desearía que fuera capaz de tenerla conmigo, porque ella lo habría disfrutado."

*Traducción de Actually Miranda* *Versión original*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para los comentarios:
1) Nada de insultos -Ni a Miranda, ni al cast/productores de iCarly, u otros artistas relacionados-.
2) No ponerte como anónimo.
3) Nada de insultos a otras personas que hayan comentado.
4) Nada de links spam.
Si no cumplís estas reglas, tu comentario será eliminado..
Recuerda que tu comentario debe ser moderado, así que quizás no salga en el momento en que lo subas. Si tienes alguna pregunta, mejor déjala en el 'Message Board', y la contestaré cuando pueda.
Atte. Actually Miranda/Actually Miranda Cosgrove Staff~


Entrá a universo.mobi/miranda_argentina desde tu celular, y mantenete conectado con el Fans Club.

Traductor