lunes, 13 de febrero de 2012

Miranda: Entrevista con E!

Miranda tuvo una entrevista con E! durante la fiesta de Lucky Magazine. Mira lo que ella dijo!

"Estamos felices de informar que Miranda Cosgrove está completamente recuperada.
La estrella de iCarly estaba fuera de servicio por varios meses después de un accidente de autobus que la dejó con un tobillo roto.
Y aunque ella está feliz y saludable ahora, Cosgrove dice que el accidente la asustó para entrar en la carretera de nuevo.
"Estaba emocionada de obtener mi licencia y estaba un poco detrás de él" la estrella de 18 años nos dijo la noche pasada en la fiesta de Ashley Greene de la revista Lucky en Soho House en West Hollywood. "Y me asusté por un segundo después del accidente".
Por suerte, Cosgrove logró superar su miedo a la carretera. "Ahora tengo mi licencia y estoy totalmente en la conducción", dijo. "Eso me hace una conductora segura".
La estrella de Nickelodeon dijo que es "realmente divertido" estar de vuelta en el set trabajando con sus compañeros de elenco de iCarly. "Estaba aburrida por un tiempo, sólo miraba Keeping Up With The Kardashians y me acostaba en la cama",se rió. "Y luego empecé a limpiar mi habitación entera y hacer un montón de cosas aburridas. Así que estoy super emocionada de estar de vuelta".
Desde su regreso a la serie, Cosgrove se puso a trabajar con la Primera Dama, Michelle Obama, quien recientemente filmó un cameo. "Fue una locura", ella dijo. "Estaba el Servicio Secreto por todos lados. Fue realmente genial tenerla como nuestra estrella invitada. Nunca pensamos que ibamos a tener a Michelle Obama en el show."
Entonces será el Presidente Barack Obama la siguiente estrella invitada?
"No lo sé", ella dijo, sonriendo. "Eso sería increíble!"

2 comentarios:

  1. Me encanta! pero.. me la puedes dar en entrevista?
    osea en forma de entrevista (con preguntas y eso)? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que asi la subió E! .. No subió las preguntas :s

      Eliminar

Reglas para los comentarios:
1) Nada de insultos -Ni a Miranda, ni al cast/productores de iCarly, u otros artistas relacionados-.
2) No ponerte como anónimo.
3) Nada de insultos a otras personas que hayan comentado.
4) Nada de links spam.
Si no cumplís estas reglas, tu comentario será eliminado..
Recuerda que tu comentario debe ser moderado, así que quizás no salga en el momento en que lo subas. Si tienes alguna pregunta, mejor déjala en el 'Message Board', y la contestaré cuando pueda.
Atte. Actually Miranda/Actually Miranda Cosgrove Staff~


Entrá a universo.mobi/miranda_argentina desde tu celular, y mantenete conectado con el Fans Club.

Traductor