miércoles, 28 de diciembre de 2011

Miranda: Irá a la USC!

Celebuzz le hizo una entrevista a Miranda Cosgrove. Ella habló de que irá a la USC, y también comentó de iStill Psycho (Estreno: 31 de Diciembre en Nick USA), y de sus planes para año nuevo.

 A principios de este año la estrella de iCarly fue aceptada en la Universidad de Nueva York y en la USC pero aplazó su aceptación por un año. Sin embargo reveló a Celebuzz que, efectivamente, estará presente en la USC en el otoño.
Cuando se le preguntó sobre sus planes de la universidad, miranda dijo:
"Aplazé un año, pero voy a la USC en el otoño. Tengo una amiga que en realidad va a la USC y tiene que seguir actuando al mismo tiempo, y que vuelve cuando no está filmando, por lo que sería mi último sueño. Eso es lo que realmente quiero hacer."
Cuando uno piensa en la universidad (especialmente en la USC), no puede dejar de pensar en la vida griega! Le preguntamos a Miranda si ella concideraba unirse a una hermandad de mujeres, a lo que ella respondió:
"No lo sé! No me veo en una hermandad. No sé si voy a llegar y volverme loca y querer estar en una (risas). Parece divertido, igual. Haces un montón de amigos y conoces gente nueva."
Felicidades a Miranda! Estamos seguros de que va a dominar el balance de la actuación y la universidad en muy poco tiempo!
Uno de los últimos especiales de iCarly, iStill Pyscho, que se emite en la víspera de Año Nuevo en Nickelodeon (USA), Miranda nos contó un poco acerca de lo que podemos esperar:
"Hicimos este otro episodio llamado iPsycho donde una chica loca nos captura (co-estrellas Jennette McCurdy y Nathan Kress) y acabamos atrapados en su casa. Es muy parecido, sólo que ahora nos engaña porque pensamos que ella recibe ayuda y que es normal ahora. Pero su familia está en esto, y las cosas se ponen locas."
Cuando se trata de planes de Año Nuevo para ella, dijo que por lo general hace planes de último minuto:
"Nunca hago planes para la víspera de Año Nuevo! Hago algo al azar que aparezca ese día. Mis amigos irán a una fiesta o como un año vi caer la pelota en Nueva York, y que fue probablemente la mejor cosa que he hecho. Pero por lo general sólo esperar."
Asegurate de que vayas a ver iStill Psycho cuando salga al aire en Nickelodeon (USA) el 31 de Diciembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para los comentarios:
1) Nada de insultos -Ni a Miranda, ni al cast/productores de iCarly, u otros artistas relacionados-.
2) No ponerte como anónimo.
3) Nada de insultos a otras personas que hayan comentado.
4) Nada de links spam.
Si no cumplís estas reglas, tu comentario será eliminado..
Recuerda que tu comentario debe ser moderado, así que quizás no salga en el momento en que lo subas. Si tienes alguna pregunta, mejor déjala en el 'Message Board', y la contestaré cuando pueda.
Atte. Actually Miranda/Actually Miranda Cosgrove Staff~


Entrá a universo.mobi/miranda_argentina desde tu celular, y mantenete conectado con el Fans Club.

Traductor