domingo, 4 de septiembre de 2011

Miranda: Hey There, Miranda



Esta es la nota de NYLON Magazine que JustJaredJR había dicho que Miranda había hecho... 




"¿Estamos avergonzados por el hecho de amar un programa que es clasificado Y7 y se transmite en Nickelodeon? Bueno, el personaje principal Carly produce sus propios webcasts, es muy divertido y es posiblemente uno de los mejores personajes en la actualidad de la televisión (que está interpretada por Miranda Cosgrove, quien es sin duda una de las mejores jóvenes en la actualidad de la TV). Así que no, en realidad, no nos da verguenza - ¡Nos encanta iCarly!

Ha estado haciendo este show por un tiempo. Sí, he estado haciendolo desde que tenía 13 años y acabo de cumplir 18. Es mucho tiempo.
¿Cómo fue originalmente lanzado para vos? Cuando yo era pequeña, estaba en el otro programa de Nickelodeon 'Drake & Josh', y el creador de ese programa terminó llegando con la idea de iCarly... Se acercó a mi mamá y a mi cuando tenía 12.
¿Vas a cantar más en la serie? Canto una vez en el programa -en realidad dos, lo siento! - Canto la canción del inicio (Leave it all to me), pero en realidad, el espectáculo no es un musical. Es más sobre una chica que es una especie de "famosa" por hacer un web-show.
Algunos de nuestros lectores no son fans de iCarly... todavía. Puedes decir de que se trata? Si, claro. Básicamente, ella vive en Seattle con su hermano mayor porque su padre está en el ejército. Nunca se menciona a su madre-no sé lo que realmente pasa. Los niños siempre me preguntan eso y yo estoy como "No sé!". Ella vive con su hermano y él es una especie de niño grande de alguna manera, quiero decir, va en serio a veces, pero en su mayor parte es una especie de niño grande, y es algo así como su padre. Ella también tiene dos mejores amigos que están siempre en su apartamento.
¿Cuál es el ambiente del set? Básicamente todos hemos crecido juntos y nos conocemos muy bien. En este punto, es como estar con tu familia. He trabajado en el estudio que filmamos, que siento como si fuera mi casa. Improvisamos un monton y tenemos que poner muchas de nuestras improvisaciones en la serie. Conocemos realmente bien a los escritores, así que si no creemos que una linea es muy divertida o no lo estamos haciendo bien, podemos pedir ayuda. Todos trabajamos juntos.
¿Tenés un episodio o escena memorable? Es raro, porque todos crecemos en el programa, y hay un triángulo amoroso entre mi personaje y mis amigos Sam (una niña) y Freddie (un niño). Es un poco gracioso, porque las dos tuvieron que besar a Nathan (Kress), quien interpreta a Freddie, y eso es un poco extraño para nosotros, porque nos conocemos durante mucho tiempo... pero hay un episodio llamado "iSaved Your Life" (iSYL) en el que Freddie salva la vida de Carly, y ella termina gustando de él. Fue un episodio muy divertido de hacer. Fue probablemente el más memorable.
¿Qué programas de TV mirás? Me encanta 30 Rock. Me encanta Tina Fey. Es muy divertida. ¿Qué otros veo? Eso es lo principal. Voy a iTunes, descargo una temporada de algo y lo veo en unos pocos días. Así que me gusta Freaks and Geeks y My So-Called Life.
Si iCarly fueran a ver el show iCarly, ¿Cómo crees que lo describiría? Es una pregunta buena. Creo que, básicamente, es la clase de persona que quiere estar cerca de sus amigos todo el tiempo. Ella realmente está siempre con su hermano y sus dos mejores amigos, los cuatro estan siempre fuera. Y eso me gusta, porque en la vida real, estoy mucho con mi familia. Estoy de gira ahora mismo, y mi mamá me acompañó... Tengo dos mejores amigos que he conocido desde la escuela primaria... Soy como ella en esa forma. Parece ser una persona feliz en general. Le gusta su vida. Tiene algunos problemas, pero todo es cosa de adolescentes, las citas y otras cosas de relación normal.
¿Cómo te diferencias de Carly? Creo que somos diferentes, porque creo que es un poco más dulce que yo. Siempre trata de hacer las cosas bien y la mayoría de las veces no terminan yendo bien para ella. Va con buenas intenciones y termina siendo un desastre... Supongo que en realidad no está tan lejos de mí. Tal vez es un poco como yo!"


Fotos:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para los comentarios:
1) Nada de insultos -Ni a Miranda, ni al cast/productores de iCarly, u otros artistas relacionados-.
2) No ponerte como anónimo.
3) Nada de insultos a otras personas que hayan comentado.
4) Nada de links spam.
Si no cumplís estas reglas, tu comentario será eliminado..
Recuerda que tu comentario debe ser moderado, así que quizás no salga en el momento en que lo subas. Si tienes alguna pregunta, mejor déjala en el 'Message Board', y la contestaré cuando pueda.
Atte. Actually Miranda/Actually Miranda Cosgrove Staff~


Entrá a universo.mobi/miranda_argentina desde tu celular, y mantenete conectado con el Fans Club.

Traductor