miércoles, 13 de julio de 2011

Danwarp: Confirma en su blog episodios nuevos de iCarly


Yo-ho! Quiero tomar un minuto para dejarles saber algunas de las grandes cosas que se vienen a la TV en las próximas semanas y meses. Todos estamos muy emocionados!

--------
iParty with Victorious: VERSIÓN DE 2 HORAS
--------
iParty with Victorious - LA VERSIÓN COMPLETA DE 2 HORAS. Cuando por primera vez escribí iParty with Victorious, siempre había una pregunta sobre si el canal queria tres partes (90 minutos) o cuatro partes (2 horas).
Cuando filmamos, pienso que la diversión del stuff no estaba en el script, y me gustaría añadirlas al escenario. Entonces tendríamos la película. Por lo tanto, fácilmente terminamos con suficiente material como para un evento televisivo de cuatro partes.
Por diversas razones, se decidió que iParty debería ser un especial de tres partes, y eso es lo que salió al aire el 11 de junio. PERO... ya que fue visto por 8,7 millones de personas (un indicador enorme), todos decidimos que debíamos darle a los fans MÁS.
Por lo tanto, para el último par de semanas, he estado de regreso en la sala de edición PONIENDO todo el material que editamos! ESO SIGNIFICA... que dentro de algún tiempo (En el próximo par de meses, seguro), Nickelodeon estará transmitiendo la VERSIÓN COMPLETA DE DOS HORAS de iParty con Victorious! Yep. :)

--------
iLost my mind
--------
iLost my mind - Esta es la muy emocionante y divertida secuela de iOMG. Si usted se pregunta "Qué pasa ahora que de repente Sam besó a Freddie?", entonces no te querrás perder iLost my mind. Y... iLost my mind tiene una estrella talentosa y nuclear de The Big Bang Theory, Jim Parsons!
Además, iLost my mind traerá tres episodios de iCarly nuevos que creemos que deberías poner en la categoría "debe ver". Sus títulos actuales son iDate Sam and Freddie... iCan´t Take It... Y iLove You.
Estos son los primeros cuatro episodios que filmamos de la nueva temporada de iCarly. Durante la producción escuché a menudo del personal: "Estos pueden ser los mejores episodios de iCarly que hemos hecho". Por supuesto, ustedes serán los jueces de eso, pero todos nos sentimos bien sobre estos episodios, porque creemos que se van a reír mucho, y realmente disfrutar de las historias.

Ah, y si usted es un "Shipper" - No salga pasada de nosotros! Tanto si eres un Seddie o un Creddie, confían en nosotros - tendrá mucho para ser feliz en el futuro de iCarly :)

--------
iStill Psycho
--------
iStill Psycho - Uno de los episodios de los que más odio hablar es de iPsycho. Por alguna razón, que tiene un rating enorme y, al día de hoy, cuando me encuentro con fans de iCarly, a menudo menciona a iPsycho como uno de sus episodios favoritos.
Es uno de mis favorito, también. Me encantó trabajar con Danielle Morrow (Alias "Nora Dershlit") - y la lucha entre ella y Gibby fue épica, no crees? De todos modos, yo pensaba en iPsycho desde hace un tiempo, y me dije: "Oye, por qué no hacer una secuela de él?" - Es exactamente lo que hicimos. Es una locura! En realidad, una de las escenas es tan loca, que nos llevó un día entero hacer una sóla escena. Casi seguro de que siento que a ustedes les va a encantar iStill Psycho.

-------
iMeet The First Lady
-------
iMeet The First Lady - Usted probablemente ha escuchado sobre esto. Muy recientemente hemos tenido el honor y placer de acoger a la primera dama, Michell Obama en la "Panadería de Schneider" (Schneider's Bakery), en la que rodó un episodio super cool, haciendo de ella misma. Fue una semana increíble para todos nosotros en iCarly.
Y no sólo tenemos que trabajar con la señora Obama, de hecho también lo hicimos con mi buen amigo Taran Killam, como un agente del servicio secreto. La primera vez que trabajé con Taran fue en "Spaulding" como Moody (El show de Amanda), y ahora Taran es uno de los mejores en Saturday Night Live. Fue genial trabajar con él de nuevo.
TAMBIÉN... Puedes adivinar quién más hace una pequeña aparición en iMeet the first lady. Puedes adivinar?
Sugerencia: Es la primera vez que estubo en iCarly ;)

danwarp.blogspot.com :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para los comentarios:
1) Nada de insultos -Ni a Miranda, ni al cast/productores de iCarly, u otros artistas relacionados-.
2) No ponerte como anónimo.
3) Nada de insultos a otras personas que hayan comentado.
4) Nada de links spam.
Si no cumplís estas reglas, tu comentario será eliminado..
Recuerda que tu comentario debe ser moderado, así que quizás no salga en el momento en que lo subas. Si tienes alguna pregunta, mejor déjala en el 'Message Board', y la contestaré cuando pueda.
Atte. Actually Miranda/Actually Miranda Cosgrove Staff~


Entrá a universo.mobi/miranda_argentina desde tu celular, y mantenete conectado con el Fans Club.

Traductor