viernes, 11 de marzo de 2011

Exclusivo: Nuevos capítulos de iCarly!!

Los nuevos episodios son: iPity the Nevel y iParty with Victorious.

iPity the Nevel:
Este episodio de icarly tomara mando este 19 de Marzo del 2011 en la pantalla de NICK USA!

Este episodio trata de que nevel pierde "nevelocity" y acurre con los chicos de ICARLY para que le ayuden por lo que los chicos se compadecen de él y lo ayudan a que siga siendo famoso.
El episodio se parodia como Crepúsculo, con Freddie Benson es el vampiro, Edward, y Gibby Gibson es el hombre lobo, Jacob. En el sketch parodia, Carly tocará "chica de campo " como se ve en la foto, junto a Sam como el "vaquero cuyo bigote se parecía a una ardilla".



iParty with Victorious:
Esta es la primera vez Dan Schneider, que combina toda la lanza de dos series en un solo episodio desde que comenzó a escribir guiones para televisión. Carly Shay y Vega Tori "comienzan como rivales, pero se unen para derrotar a un enemigo común." Robbie y Freddie se muestran con Beck en una escena masiva cuando se niegan a cantar .. Esto puede ser una escena de este episodio de cruce. Sam, Jade, Trina, André, y el gato ayudar a Carlos a ser amigo de Tori. Carlos se niega a hablar con Tori, así que hable Sam, Freddie, Trina, Andre y Jade con ella por Carly.







Primera promo OFICIAL del canal de YouTube de Dan!!


La canción del video (si alguien la quiere escuchar) es "The Joke is On You" de Niki Watkins. Esta canción apareció en una capítulo de iCarly.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para los comentarios:
1) Nada de insultos -Ni a Miranda, ni al cast/productores de iCarly, u otros artistas relacionados-.
2) No ponerte como anónimo.
3) Nada de insultos a otras personas que hayan comentado.
4) Nada de links spam.
Si no cumplís estas reglas, tu comentario será eliminado..
Recuerda que tu comentario debe ser moderado, así que quizás no salga en el momento en que lo subas. Si tienes alguna pregunta, mejor déjala en el 'Message Board', y la contestaré cuando pueda.
Atte. Actually Miranda/Actually Miranda Cosgrove Staff~


Entrá a universo.mobi/miranda_argentina desde tu celular, y mantenete conectado con el Fans Club.

Traductor