viernes, 4 de febrero de 2011

Seventeen: Info sobre la entrevista


Miranda ha contado varios secretitos en la revista Seventeen.

Por ejemplo la estrella de iCarly ha contado que solo ha tenido un novio serio y que salió con él durante ¡¡3 años!! Pero la relación se rompió hace poco y Miranda aún tiene el corazón roto ya que siente que ese chico era el ideal para ella...
Miranda lo pasó muy mal con su ruptura y ahora comprende lo que es tener el corazón destrozado por amor, algo que antes le costaba entender.
Pero ella no solo habla del pasado, Miranda también cuenta qué planes tiene para el futuro, como que va a ir a la universidad (lo que comentó en los 7 secretos) Pero todavía no tiene decidido si se quedará en Los Angeles o dará el salto a Nueva York: "estaba pensando en ir a Los Angeles para los dos primeros años y luego terminar la universidad en Nueva York".
Lo que no ha dicho Miranda es si mientras estudia en la universidad dejará de lado su trabajo en iCarly y su carrera de cantante...

-+++Plus de info sobre la ruptura de Miranda :(
 Miranda, reveló en la entrevista con la revista Seventeen que sigue sufriendo de una reciente ruptura con su misterioso amor primero.
"Acabo de tener un novio serio, de tres años de noviazgo", dijo Miranda. "No terminamos hace mucho tiempo. Me gustó mucho. La gente dice que es muy difícil de olvidar que lo que se ama. Me siento de esa manera. No hablamos mucho sobre eso.

Miranda se negó a revelar el nombre de su ex-novio, pero muchos aficionados sospechan que la actriz estaba saliendo con la estrella tecladista Nat Wolff de la serie The Naked Brothers Band en Nickelodeon.

"He tenido dos encuentros con gente muy buena para mí todo el tiempo, pero no estoy completamente sobre mi ex", dijo Miranda a la revista.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para los comentarios:
1) Nada de insultos -Ni a Miranda, ni al cast/productores de iCarly, u otros artistas relacionados-.
2) No ponerte como anónimo.
3) Nada de insultos a otras personas que hayan comentado.
4) Nada de links spam.
Si no cumplís estas reglas, tu comentario será eliminado..
Recuerda que tu comentario debe ser moderado, así que quizás no salga en el momento en que lo subas. Si tienes alguna pregunta, mejor déjala en el 'Message Board', y la contestaré cuando pueda.
Atte. Actually Miranda/Actually Miranda Cosgrove Staff~


Entrá a universo.mobi/miranda_argentina desde tu celular, y mantenete conectado con el Fans Club.

Traductor