lunes, 31 de enero de 2011

Miranda "High Maintenance" EP



La cantante adolescente Miranda Cosgrove se ha asociado con Weezer's Rivers Cuomo en un track de un nuevo EP que tiene previsto lanzar el próximo 15 de marzo.

La estrella de Nickelodeon "iCarly", le dice a Billboard.com que su colaboración, "High Maintenance", esta aún en disputa para que sea la pista del título para el conjunto. "Es el primer dueto que he hecho, y fue muy divertido", dice Cosgrove. "Lo que me gusta de la canción es que es una chica que es de alto mantenimiento, y Rivers es un tipo que está teniendo que aguantar eso. Me gustó mucho trabajar con Cuomo. Él es realmente genial. He trabajado con el Dr. Lucas por un tiempo... y terminó presentandome a Rivers".

Cosgrove dice que el Dr. Lucas también la condujo hacia el productor sueco Max Martin, quien estubo a cargo de una canción en su álbmum debut en 2010, "Sparks Fly", así como su nuevo single, "Dancing Crazy", que aparecerá en el EP. "Esa es una de las canciones más divertidas, porque es una canción de fiesta... por lo que es una locura", dijo Cosgrove, quién está tocando la canción en su gira como cabeza de cartel en curso.


Miranda Cosgrove hace que "Sparks Fly" haga su debut en el Top Ten.

La adolescente de 17 años, quien tuvo su primer éxito con la canción de "iCarly" llamada "Leave it all to me" en 2007, también espera que en el EP se muestre que ella ha madurado desde que hizo "Sparks Fly". "Yo sólo quería volver al estudio, y siento que mi voz suena un poco más madura, y yo tenía un montón de ideas", explica. "Cuando la canción 'Dancing Crazy' se acercó, originalmente iba a añadirla como una versión extra a "Sparks Fly", pero luego empecé a hacer todas estas nuevas canciones, así que pensamos, ¿Por qué no convertirlo en algo nuevo?"

Señala que la sensación general de material del EP es "más de baile". "Y creo que las canciones son más maduras que las de 'Sparks Fly', porque he crecido. Grabé algunas de esas canciones cuando tenía 13 años, y sabes? He aprendido mucho a lo largo de los años en la música. Al principio, yo no sabía mucho. Estar en el estudio la primera vez fue abrumador, y se sentía como si estubiera en un apuro. Es bueno ahora para poder sentarse un poco".

21 Sub 21: Miranda Cosgrove

Cosgrove dice que ella también piensa sobre su próximo album, que espera que también muestre cierto crecimiento como escritora después de haber contribuido con dos canciones en "Sparks Fly". "He estado escribiendo un montón de canciones por mi cuenta, porque yo toco la guitarra", explica. "Tengo muchas ganas de empezar a tocar mis propias canciones para la gente. Creo que voy a empezar a tocar algunas en YouTube y ver cómo va.".

En el ámbito de actuación, por su parte, Cosgrove se está preparando para filmar la próxima temporada de "iCarly", y también mantener el ojo sobre las oportunidades de película.

"Siempre estoy leyendo guiones, y tengo guiones que realmente me gustan y que me gustaría hacer", dice. "Lo que realmente me gustaría es tal vez una película pequeña, independiente, con una historia que me guste. Eso es lo que estoy esperando, así que tal vez después de esta próxima temporada de iCarly que puede suceder".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para los comentarios:
1) Nada de insultos -Ni a Miranda, ni al cast/productores de iCarly, u otros artistas relacionados-.
2) No ponerte como anónimo.
3) Nada de insultos a otras personas que hayan comentado.
4) Nada de links spam.
Si no cumplís estas reglas, tu comentario será eliminado..
Recuerda que tu comentario debe ser moderado, así que quizás no salga en el momento en que lo subas. Si tienes alguna pregunta, mejor déjala en el 'Message Board', y la contestaré cuando pueda.
Atte. Actually Miranda/Actually Miranda Cosgrove Staff~


Entrá a universo.mobi/miranda_argentina desde tu celular, y mantenete conectado con el Fans Club.

Traductor