jueves, 6 de marzo de 2014

Miranda Cosgrove nada con los delfines en nuevo ASP de Oceana.



Actriz de Despicable Me y iCarly empuja al gobierno a proteger a los delfines del pruebas sísmicas.

WASHINGTON, Marzo 5, 2014 /PRNewswire/ – Hoy, Oceana publicó su último anuncio de servicio público (ASP) protagonizado por la actriz, cantante y amante del océano, Miranda Cosgrove de iCarly y Despicable Me. Oceana y Cosgrove viajaron a South Bimini en las Bahamas para filmar a ASP que refleja la necesidad de proteger los delfines y otras vidas marinas del amenaza de explosiones de pistolas de aire sísmicas en el Océano Atlántico.
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140305/PH77701
"Cuando primero entré al agua, los delfines estaban jugando entre sí, nadando lado a lado, y ellos estaban constantemente cantando al otro - ¡Lo podía escuchar! Después de un rato comenzaron a acercárseme y podía sentirlos mirándome en el ojo. Fue una de las mejores experiencias de mi vida," comentó Cosgrove.
"Nadar con delfines salvajes hizo muy claro que esos inteligentes y sociables animales necesitan su uso del sonido para sobrevivir, y estoy muy feliz de estar trabajando con Oceana para protegerlos."
Los delfines son animales altamente sociables e inteligente que dependen del sonido para comunicarse, comer, reproducirse, sociabilizar y vivir. Pero su canción es amenazada por las pruebas sísmicas de pistolas de aire, una forma de exploración de aceite y gas que significa repetitivas explosiones como de dinamita en el océano. Estas explosiones son 100.000 veces más intenso que el sonido emitido por el motor de un jet y ocurre cada 10 segundos durante días a semanas enteras. Este constante perturbación amenaza delfines, peces y otras vidas marinas a lo largo de la costa Atlántica.
La semana pasada el gobierno de los Estados Unidos publicó una propuesta final que abriría un área dos veces el tamaño de California (desde Delaware a Florida) para pruebas sísmicas de pistolas de aire, como un primer paso para una sucia y peligrosa perforación offshore. Según las propias estimaciones del gobierno, las pruebas sísmicas de pistolas de aire en la Costa Este podría perjudicar 138.500 delfines y ballenas e interrumpir sus comportamientos vitales como alimentarse, aparearse y comunicarse más de 13.5 millones de veces.
"Con la ayuda de partidarios como Miranda Cosgrove, podemos parar las prácticas destructivas como las pruebas sísmicas y proteger la vida marina, como los delfines, alrededor del mundo," dijo el CEO de Oceana, Andy Sharpless. "Como la más grande organización internacional enfocada únicamente en proteger nuestros océanos, Oceana es el más apropiado para lograr estos tipos de victorias que los océanos necesitan para asegurarse de que siguen siendo abundantes y productivos para futuras generaciones."
Aquí esta la esperanza - podemos frenar la innecesaria y perjudicial pruebas sísmicas de pistolas de aire de ocurrir y proteger delfines, ballenas y otras vidas marinas. Únete a @Oceana y @MirandaCosgrove y por favor comparte este importante ASP con la #cancióndelosdelfines a @BarackObama y dile que proteja a los delfines y ballenas en el Océano Atlántico, y que pare las pruebas sísmicas de pistolas de aire antes de que comiencen.

*Vía ereleases, traducción por María Melina para MTCA/Actually Miranda*

Entrá a universo.mobi/miranda_argentina desde tu celular, y mantenete conectado con el Fans Club.

Traductor