miércoles, 31 de julio de 2013

¿Sos Cosgrover? Entonces tenés que leer esto!!!!


¿Te gusta Miranda Cosgrove? o ¿te gusta Becky G? o quizás... ¿te gusta Bruno Mars?
Si respondiste si a alguna de estas tres, y sos de Buenos Aires, Argentina y podés venir al Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, te invitamos a la reunión que se hace el día 3 de Agosto ahí mismo con los tres fans clubes de estos artistas de Argentina.
¿Preparado para un día genial?

¡te esperamos de 14.30 a 16.30!

martes, 30 de julio de 2013

Miranda: En Jimmy Kimmel Live {USA} (3-Jul)


Miranda estuvo la noche del 3 de Julio en el programa estadounidense "Jimmy Kimmel Live" para hablar de la película "Mi Villano Favorito 2", donde ella le da vida al personaje de "Margo."
Mira los videos a continuación.



Miranda: Entrevista en 'Live With Kelly & Michael' {USA} (01-Jul)


Miranda estuvo en una entrevista en el programa estadounidense "Live With Kelly & Michael" para hablar de la película "Mi Villano Favorito 2" (Despicable Me 2, en inglés), donde ella hace la voz del personaje "Margo".
Mira la entrevista en el vídeo abajo.

Miranda: "Definitivamente quiero actuar pero al mismo tiempo siento que el colegio es asombroso"


La estrella de 'Mi Villano Favorito 2', Miranda Cosgrove está lista para el próximo capítulo.

A los 20, Miranda Cosgrove ha estado actuando por más de la mitad de su vida. Pero no la confundas con muchos de los otros chicos actores quienes se han ido por el mal camino. No es probable que la veas a Cosgrove, quien notablemente ha protagonizado la serie chico-amistosa de Nickelodeon "iCarly" por seis años, siendo arrestada o pasando el tiempo en los clubes nocturnos de Hollywood.
Justo ahora, la veterana actriz está inscripta en la escuela de cine de la Universidad de Southern California, con la esperanza de perfeccionar sus habilidades de escritura de guiones en orden a continuar su carrera. Educada y lista, la brunette Angeleno está enfocada en la siguiente fase de su vida, ahora que su popular serie de TV se envolvió al fin en 2012.
Mientras asiste al colegio, ella planea continuar su carrera de actuación. Ella vuelve a su rol como Margo, la estudiosa hija adoptiva del ev super-villano Gru (con la voz nuevamente del de "The Office," Steve Carell), en la comedia de acción animada "Mi Villano Favorito 2."

P: ¿Fue fácil retroceder en la voz de Margo después de tres años?
Cosgrove: Sí. Yo no sabía mucho de animación cuando empecé con la primera película que esta vez, porque hay muchos de los mismos personajes y algunos geniales nuevos personajes también, trabajando con el mismo director y todos en el equipo, fue muy divertido. Entonces fue un poco más fácil porque conozco a todos mejor ahora. Improvisamos más y nos divertimos más con eso.

P: ¿Estás contenta de que tu personaje consigue un novio en esta y te sientes de acuerdo a tu memoria de salidas de joven adolescente?
Cosgrove: Yo definitivamente pensé sobre estar en quinto grado y la primera vez que yo realmente gusté de alguien. Recuerdo la manera en la que te sientes cuando tú ni siquiera puedes encadenar junta una oración entonces fue divertido ser capaz de ser Margo y ser un poco mayor (que la primera película). Ella no es tan protectiva con sus hermanas porque ahora confía en Gru mucho más y ellos son más una familia.

P: ¿Cómo te sientes ahora que tu serie de TV ha terminado? ¿Sientes que has cerrado un capítulo en tu vida y estás moviéndote a uno nuevo?
Cosgrove: Me siento de esa manera en muchas formas porque realmente crecí haciendo ese show y pasando el tiempo con el cast, quien es un pequeño cast, todo el día por casi seis años. Definitivamente lo extraño de algunas formas pero en otras formas estoy emocionada que la gente que gustó de ese show puede ver esto. Es algo nuevo y divertido así que las familias que vieron "iCarly" disfrutarán esto.

P: Estás en una interesante conyuctura donde tenes proyectos como estoy y el colegio yendo. ¿Cómo está eso yendo para tí?
Cosgrove: En un montón de maneras, siento como un montón de mis amigos quienes están en el colegio y tratan de descubrir qué quieren de mayor y qué quieren hacer. Yo definitivamente quiero actuar pero al mismo tiempo siento que el colegio es asombroso porque quiero aprender sobre un grupo de cosas nuevas que nunca he intentado antes. Incluso tomé una clase de arte que fue realmente divertida. Me siento definitivamente suertuda de que puedo hacer un montón de cosas diferentes porque me gusta hacer un montón de tipos diferentes de cosas. Incluso con el actuar en voiceover, es muy diferente que estar en un show de TV o una película. Es divertido.

P: Margo está realmente en los mensajes de texto cuando su padre está tratando de hablar con ella. ¿Vos texteás mucho como ella o tratas de prestar atención a la persona con la que estás?
Cosgrove: Yo texteo un montón. No lo sé. A veces en la noche mis dedos duelen porque texteo mucho. Intento más ahora prestar atención a mi mamá cuando ella me habla porque ahora he aprendido a responder lo que ella está diciendo sin realmente escuchar. Intento más ahora de prestar atención a qué está pasando.

P: Has firmado con el piloto de TV de la NBC "Girlfriend in a Coma." ¿Cuál es el estatus de la serie?
Cosgrove: No hemos filmado el piloto de nada aún, así que estoy tratando de averiguarlo.

P: ¿Te has conocido con Christina Ricci (quien interpreta a su madre) y la escritora (creadora de "Nurse Jackie" Liz Brixius)?
Cosgrove: Sí, cuando hicimos la lectura de mesa original.

P: ¿Qué te atrajo a ese rol?
Cosgrove: Es genial porque es una comedia oscura, y es diferente de cualquier cosa que haya hecho antes. Realmente me gusta eso.

traducción de Actually Miranda/MTCA.
Si la tomás, danos créditos.

Miranda & Jennette: Outfits en el concierto de Bruno Mars y Ellie Goulding {nota de Fanlala - USA}


¡Jennette McCurdy y Miranda Cosgrove son lindas de concierto!

Bruno Mars y Ellie Goulding, dos de nuestros favoritos a escuchar en la Radio Fanlala, hicieron un concierto en Los Angeles la semana pasada. El concierto trajo algunas de nuestras fashionistas favoritas, incluídas las dos estrellas de iCarly, al Staples Center, ¡y estamos emocionados de darte los detalles de sus looks en la alfombra roja!
¡Las mejores amigas Jennette McCurdy y Miranda Cosgrove asistieron el concierto con estilo! Jennette rockeó unas geniales mechas rosas en su cabello y rockeó una linda remera negra con pantalones blancos y zapatillas tenis. Miranda vistió un top de encaje negro con pantalones negros y botas. ¡Ella llevó un lindo bolso rojo para darle a su outfit un poco de color!

¡Todas estas damas se vieron muy bien! ¿Quién vistió tu outfit favorito?

traducción de Actually Miranda/MTCA.
Si lo tomás, danos créditos.

lunes, 29 de julio de 2013

Miranda: Habla sobre la vida después de Nickelodeon


Miranda Cosgrove trabajó con el canal Nickelodeon por tanto tiempo que la vida después de dejar “iCarly” era un poco duro por un tiempo! Miranda derramó a Access Hollywood:
“Era definitivamente raro. Era extraño no estar ahí todo el tiempo.”
Todavía tenemos los dedos cruzados para que Miranda regrese al canal en el futuro! Te gustaría verla como estrella invitada en el nuevo show de Jennette McCurdy, “Sam & Cat”?

*vía nickutopia*

Miranda: Nota de Fanlala [USA]


Justo ahora ella puede estar en la escuela, pero tú todavía puedes escuchar a Miranda Cosgrove en los cines, haciendo la voz de Margo en 'Mi Villano Favorito 2.' También puedes escucharla cantando un nuevo cover de la canción hit de Sheryl Crow “First Cut is the Deepest.” Es una hermosa versión del hit country que nosotros amamos mucho. Tenemos el video abajo. Es lindo ver que Miranda está todavía trabajando en su música en el medio de una vida ocupada de estudiante. Estate seguro de escuchar a Miranda Cosgrove en la Radio Fanlala, junto a una tonelada de otra música asombrosa!


*vía Fanlala*

domingo, 28 de julio de 2013

Miranda y Jennette: Concierto de Bruno Mars & Ellie Goulding (26-Jul) { Parte 2 }


¡Más fotos y vídeos de la salida de Miranda y Jennette!
Mira todo a continuación




Para ver las fotos de Miranda y Jennette dejando el evento en nuestra galería de SkyDrive, haz click en la foto siguiente.


Miranda y Jennette: Concierto de Bruno Mars & Ellie Goulding (26-Jul)


El pasado viernes 26, Miranda y Jennette McCurdy estuvieron en el evento privado "Hyde Lounge" para asistir al concierto de Bruno Mars y Ellie Goulding en el Staples Centre en Los Angeles.

Para ver las fotos del evento, click en la imagen a continuación.



sábado, 27 de julio de 2013

Miranda Cosgrove vuelve a cantar!!! (MundoTKM - Argentina)


OMG!! El tiempo sí que pasa rápido!! ¿Por qué? Desde hace dos años que no escuchamos a Miranda Cosgrove!! Es como si esta talentosa actriz y cantante se hubiera borrado del centro de escena!! 

Pero por suerte, la morocha se tomó tiempo fuera de sus estudios para interpretar una de sus canciones preferidas!! ¿Cuál? “The first cut is the deepest”. ¿La escuchamos?



“Hace poco vi a Sheryl Crow cantar ese tema tan lindo que me dieron ganas”, confesó Miranda.

Contanos, ¿qué te pareció?

*Fuente: MundoTKM*

Miranda Cosgrove versiona 'First Cut is the Deepest' (Red17)



Miranda Cosgrove acaba de versionar una canción de Sheryl Crow, 'First Cut is the Deepest'. La joven ha confesado cómo se le ocurrió versionar esa canción: "Vi a Sheryl Crow recientemente en concierto y me acordé de esta canción que me encanta y pensé que sería genial versionarla, me inspiró mucho ese concierto". 
La balada que habla sobre una triste ruptura, fue grabada originalmente en 1967 y ha sido la elección de bastantes artistas para versionar. Ahora, Miranda ha elegido esta canción melancólica para mostrar sus dotes vocales en YouTube, y la verdad es que lo hace de maravilla. Parece que está chica es muy polifacética!


*Fuente: Red17*

Miranda: Nota de Music Yahoo! (Canadá)


Miranda Cosgrove 'Corta' su diente en el Cover de Cat Stevens.

La dulce y ocasional pájaro cantante de Nickelodeon, Miranda Cosgrove, presenció un concierto de Sheryl Crow no mucho atrás y se inspiró. Ahora está expresando su entusiasmo por la performance de Sheryl grabando una versión acústica y despreocupada de "First Cut Is the Deepest," de la que Sheryl hizo un famoso cover 10 años atrás.

La triste balada de ruptura, originalmente grabada en 1967 por P.P. Arnold, fue un cover favorito elegido por años. Cat Stevens, quien escribió "First Cut," sacó su propia versión en 1967; Rod Stewart la hizo girar en su camino en 1977; y la interpretación de Sheryl Crow pegó las ondas en 2003.

Ahora, Cosgrove ha elegido la anhelante canción para mostrar sus sólidas dotes musicales en YouTube. Su dulce, delicado tono es perfecto cuando se emparejó con las letras escritas para sanar a los jóvenes amantes de las rupturas de corazones. Presiona play abajo para escuchar la sólida posición de Miranda en la línea de los maravillosos covers de "First Cut Is the Deepest".



traducción original de Actually Miranda / Miranda Cosgrove Argentina. Si lo tomás, danos créditos.

viernes, 26 de julio de 2013

iCarly: Nominado a los EMMY's.


El popular programa de Nickelodeon creado por Dan Schneider y protagonizado por Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Nathan Kress, Jerry Trainor y Noah Munck está nominado para los EMMY's de este año, en la categoría de "Outstanding Children's Program". Junto a ellos están nominados en la misma categoría: 'Nick News with Linda Ellerbee (Episodio: "Olvidado pero no ido: Chicos, VIH, y SIDA")' [Nickelodeon], 'A YoungArts Masterclass' [HBO] 'The Weight Of The Nation For Kids: Quiz Ed!' [HBO] y 'Good Luck Charlie' [Disney Channel].
El evento se llevará a cabo el próximo 22 de Septiembre, en el Nokia Theatre, ubicado en Los Angeles.
¿Será que podremos ver al cast de nuevo junto en la premiación?

Miranda Cosgrove Canaliza a Sheryl Crow haciendo el cover de Cat Stevens 'The First Cut Is The Deepest'


Canción Original: "The First Cut Is the Deepest" por Cat Stevens
Artista del Cover: La estrella de "Mi Villano Favorito 2", Miranda Cosgrove.
Cómo es diferente: Originalmente escrita por la cantante de folk-rock Cat Stevens, Miranda no es la primera en hacer un cover de este hit. Canalizando la versión de Sheryl Crow de 2003, Miranda mencinó que fue inspirada por la cantante de "It It Makes You Happy" para cantar la suya, adaptada acústicamente que es dulce y simple. 
Por qué lo amamos: De Ariana Grande a Jennette McCurdy, el talento vocal no es escaso entre las estrellas de Nickelodeon. Mientras tú probablemente conozcas a Miranda mejor como Carly Shay de nuestro amado "iCarly" (QEPD), resulta que ella tiene algunas chops de canto, también. Estamos contentos de que ella esté compartiendolos con nosotros con el resto del crew de 'Nick'. 
*página original*  traducción original de Actually Miranda. Si lo tomás, da créditos.

¡Vota por iCarly en los KCA México y MPN!


iCarly está como nominado en los Kid's Choice Awards México 2013 y como pre-nominado en los Meus Prêmios Nick 2013.

Para votar en los KCA México: Twitteá: #KCAMexico y #iCarly (en un mismo tweet) ó entrá a la página de votación (click aquí)

Para votar en los Meus Prêmios Nick: Twitteá: #MPN y #iCarly (en un mismo tweet para votar a iCarly) / Twitteá: #MPN y #Carly (en un mismo tweet para votar a Carly Shay) / ó entrá a la página de votación (click aquí -en portugués-).

¿Qué estás esperando? ¡Votá ahora!

Miranda: En la portada de Girlz (Holanda)


Miranda está en la portada de la revista holandesa 'Girlz', usando un hermoso vestido turquesa.
Mirala a continuación.

¿Qué te parece?


miércoles, 17 de julio de 2013

Miranda: Con fans en SeaWorld (Los Angeles, CA - 12/07)


La tarde del viernes 12 de Julio, Miranda estuvo en el parque temático SeaWorld, en Los Angeles, California. Allí se encontró con algunos fans, y se sacó fotos con ellos. Míralas abajo:





gracias a mcosgrove.com.br

Despicable Me 2: ¡La película más vista desde su estreno!


¡La locura Minion!

Parece que todos están emocionados por ver a los Minion, Gru y las niñas en el cine porque Despicable Me 2 (Mi Villano Favorito 2, en español), fue la película más vista desde su estreno.

¿No viste Mi Villano Favorito 2 todavía? ¡Andá a verla!


viernes, 5 de julio de 2013

Actually Miranda: Post de Mel.

Bueno , sé que no estoy actualizando muy seguido, por eso quiero pedir disculpas, pero entre el colegio y el Fans Club estoy muy atareada! :c

Les vengo a contar algo.
No muchos me conocen, pero les cuento que mi pasión es escribir. Por eso, subí una historia que yo escribí a Wattpad, para que me pusieran qué pensaban y que me corrijan o me den críticas constructivas.
Los invito a pasarse y leerla: "Jesy y Theo contra el mundo" (Nombre original: Jesy & Theo Against The World).

JESY Y THEO CONTRA EL MUNDO - MARÍA MELINA ♥


Sinopsis: Jessica y Theodore. Dos primos. Una fiesta. Un sólo misterio: ¿Quién es Jesy Hunt en realidad?
Ambos deben desenterrar los secretos más ocultos de su familia, y tirar abajo la red de mentiras en la que estuvieron metidos por tanto tiempo.

Entrá a universo.mobi/miranda_argentina desde tu celular, y mantenete conectado con el Fans Club.

Traductor