sábado, 21 de abril de 2012

Miranda: Elegida en una Playlist de Teen.com


La página Teen.com elige distintos 'Playlist' (Listas de reproducción). En esta ocación, Miranda fue elegida, con la canción del álbum 'Sparks Fly', 'Hey You', para la Playlist 'Songs That Will Make You Feel Beautiful' (Canciones que te harán sentir hermosa).

“Hey You” por Miranda Cosgrove
Esta es un mensaje para tu BFF (Mejor amiga) que no sabe lo asombrosa que es, incluso cuando ve la belleza y la bondad en todos los que la rodean. Puede Miranda estar cantando sobre tí?

iGo One Direction: Domina los Topic Trendings

Miranda junto a los chicos de One Direction (Louis, Zayn, Harry, Liam y Niall) en el set de iCarly
iGo One Direction fue completamente un éxito en su noche de estreno en los Estados Unidos, tanto, que entre los fans de iCarly y los de One Direction, lograron todos estos TTs (Topic Trendings) en los mundiales (Worldwide) de Twitter:

Gracias a mirandabrasil.com por la foto.

iCarly: iOpen A Restaurant

Miranda (Carly), Nathan (Freddie) y Noah (Gibby) en el próximo episodio de iCarly, iOpen  A Restaurant.


06×03 iOpen A Restaurant
Sinopsis: Sam y Gibby administran un restaurante escondido en el sótano de la escuela. Mientras tanto, Spencer crea un robot de seguridad que tiene una avería.
Estreno: 21 de Abril de 2012 (Nick USA)

Promo de iOpen A Restaurant en Nick USA:



domingo, 15 de abril de 2012

Tenés preguntas?


¿Tenés preguntas para hacer? Si dejás un comentario, lo más seguro que es que no recuerdes y aunque te lo responda, no te vas a acordar.. Entonces, ¿les parece hacerlo más simple? 
Si tenés pregunta sobre cuando se estrena algún capítulo, o algo sobre Miranda, andá a nuestro ask y preguntá ahi! Tu pregunta será respondida lo más rápido posible, y publicada en nuestro Twitter oficial, y en un post del blog..
Entrá!


-Otras redes sociales donde se encuentra Actually Miranda:

sábado, 7 de abril de 2012

iCarly: iGo One Direction fotos.

normal_015
Nuevas fotos de iGo One Direction fueron agregadas a nuestro Facebook. Click abajo para verlas:
normal_015-horz
-Fotos: www.mirandabrasil.com & www.miranda-cosgrove.us

iCarly: Miranda, Jennette y Noah hablan sobre iGo One Direction

Miranda, Jennette y Noah fueron entrevistados por Teen.com, para hablar sobre iGo One Direction, el nuevo episodio que se estrena hoy (Sábado 7 de Abril de 2012) en Nick USA. Mira el video abajo:



iCarly: iGo One Direction Previa

La revista norteamericana J-14 sacó una previa del episodio que se estrenará hoy (Sàbado 7 de Abril de 2012) en Nick USA (sólo ahí, no hay fechas para Latino América, España u otras partes del mundo), 'iGo One Direction'. Mirala en el reproductor de abajo:



viernes, 6 de abril de 2012

iCarly: iGo One Direction en MTV News


El episodio de iCarly tan esperado, tanto por los fans incondicionales de iCarly, Miranda, Jennette, Nathan, Noah, Jerry, y por los Directioners, se estrenará mañana (Sábado 7 de Abril de 2012) en Nickelodeon USA (aún no hay fecha para latinoamérica). 
En medio de toda esta espera, MTV news sacó un video en el que se habla de iGo One Direction, el cual podés mirar en el reproductor de abajo: 



*Sí, MTV se equivocó con el nombre de Miranda, en vez de poner Cosgrove pusieron Crosgrove.. ¬¬ Estoy algo ofendida*

lunes, 2 de abril de 2012

Miranda: Light the Night Walk

Miranda Cosgrove, Embajadora nacional de LLS. "Camino porque la vida de alguien depende de eso."

Miranda es embajadora de un nuevo proyecto "Light the Night Walk", una caminata realizada por "Leukemia & Lymphoma Society" para ayudar a personas con Cáncer, Leucemia, Linfoma y Mieloma.
La actriz ayuda a divulgar la caminata que reune a millares de personas en todo América del Norte. Para incentivar, dice: "Únanse a mi en celebración de mi abuela, una sobreviviente del Cáncer, y a los cientos de miles de caminantes que ayudan a Light The Night Walks."

iCarly: iGo One Direction


Según el sitio Examiner, el nuevo episodio de iCarly con One Direction se estrenará el día 7 de Abril de 2012 en Nickelodeon USA (no hay fechas para Latino América u otras partes del mundo), y no se llamara "iGot Jungle Worms" como se suponía que se llamaría, sino que se va a llamar "iGo One Direction". 


Emocionados por el episodio?

Miranda: Kids Choice Awards 2012



40 nuevas fotos de Miranda en los Kids Choice Awards 2012 fueron agregadas a la galería de Facebook, miralas haciendo click abajo.




Entrá a universo.mobi/miranda_argentina desde tu celular, y mantenete conectado con el Fans Club.

Traductor