viernes, 27 de enero de 2012

iCarly: One Direction estará en uno de sus episodios - CONFIRMADO!

.
 Bueno, la noticia de que la banda británica One Direction estará en uno de los episodios de iCarly, la serie que Miranda protagoniza, está confirmado por NICKELODEON y por la banda misma (Twitters oficiales). Mira los tweets abajo!

1D (abreviatura de la banda) estará filmando un episodio de iCarly este Lunes! Miralo en Nickelodeon esta primavera! 1DHQ x

Es verdad, One Direction estará en iCarly el lunes para filmar un episodio! at.nick.com/yrVNBR #1DeniCarly
 Twitters:
@NickelodeonTV  (Nickelodeon USA Oficial)
@OneDirection (One Direction Oficial)

iCarly: One Direction estará en uno de sus episodios?

Se está escuchando la noticia de que One Direction (la boyband de UK) estará en un nuevo episodio, y se hace cada vez más fuerte.
Aquí, dos notas.
Si tomas las traducciones, da créditos.
-Nota 1:
iCarly está a punto de sentir los efectos de una invasión británica. El espectáculo tendrá a los chicos de la banda británica One Direction, que aparecerán en la 5ta temporada del show protagonizado por Miranda Cosgrove.
Los chicos estarán en el set el lunes, para grabar su aparición en el episodio, durante la cual ellos harán de si mismos y cantarán "What Makes You Beutiful".
De acuerdo con la sinopsis del episodio, "Carly regresa a casa enferma después de un viaje y descubre que One Direction aceptó su invitación para cantar en el web show. No mucho tiempo después de llegar, su compañero de banda, Harry, se enferma y se ve a Carly cariñosa con él. Al darse cuenta de que Harry estaba enfermo para la atención, hacen un plan para traerlo de nuevo al grupo diciéndole que Gibby se ha convertido en un nuevo miembro de la banda. Mientras tanto, Spencer se convierte en un entrenador personal y le da a una niña malcriada, un cambio de imagen".
Los chicos de One Direction, que iniciaron después de aparecer en "The X Factor" en 2010, ya son superestrellas en su natal Reino Unido, y ahora parece que están a punto de romperla en Estados Unidos. Su álbum debut, Up All Night, tiene previsto su lanzamiento en USA el 20 de Marzo, y estará de gira con Big Time Rush a partir del próximo mes.
Cosgrove, detenida por las oficinas de MTV News recientemente, dijo que no había grandes planes en la 5ta temporada. "Estamos empezando a iniciar la próxima temporada, así que no estoy muy segura de lo que va a venir, porque es una especie de sorpresa para nosotros, incluso", dijo. "Pero he oído que Carly tendrá un novio, así que es emocionante, y vamos a tener invitados musicales, algunos grandes y diferentes artistas musicales", contó, y señaló que le encantaría tener a Katy Perry en el programa. "Hay un montón de diferentes actos musicales que amo, así que es divertido cada vez que llegamos a tener música en un episodio."


~Fuente.


-Nota 2:
One Direction al show de Nickelodeon, iCarly.

Los cantantes de "Gotta Be You" harán de si mismos y cantarán uno de sus singles en el Show.

Se informa que One Direction aparecerá en un episodio de la exitosa serie Nickelodeon, iCarly, de acuerdo con MTV News.
La banda de chicos harán de si mismos en un episodio que vendrá y cantarán su single "What Makes You Beautiful".
El sitio de música también dice que la banda filmará sus escenas para el programa el lunes (30 de Enero).
La comedia adolescente estadounidense se basa en la vida del personaje 'Carly', que es interpretada por la actriz Miranda Cosgrove, quién también protagonizó Escuela De Rock en 2003.
La aparición coincide con el primer tour por USA de la banda, con el apoyo de Big Time Rush, que comienza a finales del próximo mes.


Y vos qué pensás de tener a One Direction en la serie?


domingo, 22 de enero de 2012

iCarly: Nuevos episodios en Nick Latino América!

PORR FIN! La espera TERMINÓ! Nickelodeon Latino América estrenará iOMG (¡Ay, Por Dios!), iLost My Mind (Perdí la cabeza), iDate Sam And Freddie (La cita de Sam y Freddie), iCan't Take It (Ellos deben terminar) y iLove You (Te amo) desde el 26 de Enero, un episodio cada jueves, en el especial "Locos de Amor"! Mira la promo:

 

Miranda: Live Chat

Te perdiste el Live Chat de Miranda? Acá lo tenés para verlo. Sólo tenés que hacer click en el reproductor de abajo.


sábado, 14 de enero de 2012

Miranda: Poster en la revista TKM (Argentina)

En la revista TKM (Argentina) de Diciembre, sale un poster de 4 páginas de Miranda. La tapa es así por si la querés comprar:
 El poster es del tamaño más grande, y se puede ver en la parte de arriba de la revista. El poster es el siguiente:

Lo tenés ya?

P.D.: Siento la imagen oscura, es que no encontré mi cámara & tuve que sacar la foto con mi teléfono móvil.

viernes, 13 de enero de 2012

Miranda: Argentina Needs Miranda Cosgrove fue Topic Trending!

.
Hoy (13/01/12) Miranda llegó a los TTs de Argentina y Globales con 'Argentina Needs Miranda Cosgrove'! Mirá la foto que lo muestra abajo:



Gracias a @MaluBuzz por la foto.

lunes, 9 de enero de 2012

Miranda: En los Topic Trending de Brasil y Mundiales!

Miranda llegó a los Topic Trendings de Brasil y a los Mundiales (Worldwide). Estamos muy contentos por eso. Mira los TTs (Topic Trendings) y el tweet de agradecimiento de Miranda:



WeLoveMiranda (amamos a Miranda) y We Support Miranda (Apoyamos a Miranda) fueron TTs, y ¡Mira lo que puso nuestra ídola!

Gracias por el Trend (o TopicTrending, es lo mismo) mundial chicos! Estoy muy emocionada! Los Cosgrovers son asombrosos :P

Gracias a www.mirandabrasil.com por las fotos de los TTs.

iCarly - iSoundtrack II: Nueva canción, Million Dollars

Hoy fue estrenada la nueva canción de Miranda que estará en el iSoundtrack II (El soundtrack 2 de la serie 'iCarly'), Million Dollars. Escúchala en el reproductor de abajo:


Te gusta? 

sábado, 7 de enero de 2012

Miranda: Live Chat el 16!

Miranda comentó en su Twitter que hará un Live Chat (Chat en vivo) el 16.

También voy a tener un Live Chat de una hora el 16!!! No puedo esperar para hablar con todos ustedes!!! <3
 Vas a ver el Live Chat?

Miranda: Estará con Ryan Seacrest

Miranda contó en su Twitter que estará con Ryan Seacrest estrenando su nueva canción 'Million Dollars'. Mira lo que ella dijo!

Voy a estar en vivo en el show de radio de  Ryan Seacrest 102.7 en la mañana del Lunes, estrenando otra nueva canción llamada Million Dollars y conversando con Ryan!
 Quieres escuchar Million Dollars? Te gustaron las otras canciones, 'Coming Home' y 'All Kinds Of Wrong'?

Miranda: En NY por iMeet The First Lady y iSoundtrack II

Miranda twitteó sobre algunas cosas para iMeet The First Lady y iSoundtrack II !

Hice un arreglo de 3 horas para una semana de prensa en Nueva York por el nuevo episodio de iCarly con la Primera Dama y por el nuevo Soundtrack de iCarly!
 Estás emocionado por iMeet The First Lady y por iSoundtrack II?

viernes, 6 de enero de 2012

iCarly: iBalls nuevas fotos!

Acá hay fotos de iBalls, el próximo episodio a estrenarse de iCarly.






 

iCarly - iSoundtrack II: Nueva canción, All Kinds Of Wrong

Una nueva canción del nuevo album de iCarly, iSoundtrack II - Music From and Inspired by the Hit TV Show, ya salió! Se trata de la canción 'All Kinds Of Wrong', interpretada por Miranda Cosgrove. Escúchala!



jueves, 5 de enero de 2012

iCarly - iSoundtrack II: Coming Home cover.

El cover que estará en el Soundtrack 2 de iCarly, iSoundtrack II - Music From and Inspired by the Hit TV Show ya se puede escuchar. Es la canción 'Coming Home'. Escúchala! 


iCarly: iBalls estreno este sábado!

Según contó Dan Schneider en su Twitter, y la promo de Nick (USA), el nuevo capítulo de iCarly, 'iBalls', se estrena este sábado. Mira el tweet de Dan y la promo abajo! 

Nuevo iCarly este sábado a la noche! Freddie causa algun PROBLEMA en el nuevo episodio 'iBalls' - ReTweet! :)

Estás emocionado por este nuevo episodio de iCarly?

iCarly: Información de iMeet The First Lady (Con Michelle Obama)

.
Miranda en su Twitter contó que estaba viendo algunas cosas sobre el nuevo episodio iMeet The First Lady. Lee a continuación y mira los videos:

Los chicos de iCarly se han metido en jolgorios de alto nivel en los últimos años, pero esta vez todo va hasta la Casa Blanca. Sí, la Primera Dama, Michelle Obama, será una estrella invitada en un episodio de la exitosa serie de Nickelodeon que se estrenará el 16 de Enero a las 8 pm.
¿Qué es exactamente lo que trae al mejor medio del Presidente Obama a Seattle? Cuando el papá de Carly, un coronel de la Fuerza Aérea, no puede llegar a casa para su cumpleaños, los amigos de Carly (Miranda Cosgrove) hacen un webcast para que ella se pueda comunicar con él en una base militar. Con agentes del Servicio Secreto (uno de ellos interpretado por Taran Killam de Saturday Night Live!), la señora Obama sorprende a Carly y sus amigos por el apoyo a las familias militares (como parte de la iniciativa de la Primera Dama de Unirse a las Fuerzas). Los chicos la invitan a aparecer en iCarly, e incluso hace un poco de 'Baile Improvisado' A continuación un clip con la Primera Dama.
Video: http://insidetv.ew.com/2012/01/03/michelle-obama-visits-icarly/ (Abajo del artículo, un clip de iCarly)
Video 2:http://www.etonline.com/news/117848_ET_to_GO_Michelle_Obama_s_iCarly_Debut/index.html

lunes, 2 de enero de 2012

iCarly: Promo de Nick USA sobre episodios en el 2012

Nick USA mostró una promo de episodios nuevos en el 2012. iCarly realmente va a estar interesante. Mirá la promo!


Estás emocionado por ver todo esto?  

Entrá a universo.mobi/miranda_argentina desde tu celular, y mantenete conectado con el Fans Club.

Traductor