sábado, 30 de julio de 2011

TCA 2011: Transmitidos en vivo por el canal "BOOMERANG"


Al parecer los Teen Choice Awards 2011 se transmitirán el 7 de agosto* desde las 21:00 horas (Argentina) por el canal Boomerang que pasará el evento en vivo desde Los Angeles, esto no esta confirmado totalmente en Argentina pero sí en Brasil y esperamos pronto más información sobre los demás países. No te pierdas este gran evento que honra a los mejores cantantes, películas y programas de televisión de adolescentes.
En vivo desde Los Ángeles el domingo 7 de agosto a las 21:00. Las repeticiones serán el jueves 11 de agosto a las 14:00, el viernes 12 de agosto a las 18:00 y el sábado 13 de agosto a las 14:00

*Este horario (y/o, en todo caso fecha) es SOLAMENTE para Argentina. En otros países latinoamericanos, y del mundo, puede variar.
 

domingo, 24 de julio de 2011

Miranda: Photoshoot y nota para la revista "L’Uomo Vogue"


Nota de la revista:
"Me encanta hacer bromas. Al final de la temporada pasada de "iCarly", el elenco y yo fuimos a la casa del productor y la cubrimos con papel higiénico".
Cosgrove, nacida en el 93, es una acctriz, cantante, actriz de la voz y también una estudiante, ocupada desde su debut a los 3 años en comerciales de televisión, grabó un álbum, dos EPs y varios singles. Prestó su voz a Margo, uno de los protagonistas de la película animada "Despicable Me".
"Cuando escuché al personaje hablar con mi voz, fue muy emocionante."
Miranda protagonizó dos comedias de éxito, "Drake & Josh" y "iCarly" y luego la película "School of Rock" en 2003, y "Keeping Up with the Steins" en 2006, y pronto volver a trabajar en un la nueva película. Mientras tanto, ella no se detuvo:
"Este verano, voy a ir de gira y estoy embarcando en un nuevo LP. Y entonces voy a tener una experiencia totalmente nueva que es la universidad ".

sábado, 23 de julio de 2011

iCarly: iLost My Mind promo #2

Nickelodeon sacó la nueva promo del próximo episodio de iCarly "iLost My Mind", que se estrenará en Nick USA el próximo 13 de Agosto.

jueves, 21 de julio de 2011

Miranda: Ayuda a tu mundo (Campaña de Nickelodeon)

En estos comerciales podemos ver a Miranda (como también lo hicieron otras celebridades como Victoria Justice -Con Leon Thomas- y Eiza Gonzalez) dando un mensaje para los niños y adolescentes que ven Nickelodeon, para ayudar a las escuelas.
"Toma tu educación y tu futuro, en tus propias manos" - Miranda Cosgrove


Miranda en tumblr

Miranda está en Tumblr... Voy a estar rebloggeando todas las fotos y cosas que suba en mi tumblr: heyitsmeel.tumblr.com =)

miranda.tumblr.com

martes, 19 de julio de 2011

Miranda cambia la letra de "High Maintenance"

Miranda cambió la letra de High Maintenance (Que cantaba junto con Rivers Cuomo - http://www.youtube.com/watch?v=p3i2Djl6kGc).


Cambió de: So what if I break a few glasses? Kick a few asses?” a So what if I break a few glasses? Kick a few asses?”

Qué pensas?

Miranda: En la portada de "PORTI" (México)

En la revista PORTI de esta semana, vi un articulo que decia "MIRANDA COSGROVE ES VICTIMA DEL CIBER BULLYNG" me intereso bastante asi que lo lei, y bueno todos sabemos que Miranda no es precisamente la chica que hace escandalos siempre, al contrario ella es un chica muy reservada  y nunca ha causado un escandalo ademas es una exelente actriz y cantante, pero desafortunadamente hay personas que piensan todo lo contrario y que estan atacando contra la integridad física de Miranda.
Yo les recomiendo el reportaje esta muy bueno, perdonen que no les suba las fotos de el mismo, tal vez en unos dias mas las subire!

 




















Dancing Crazy Summer Tour 2011: Miranda en Columbus, OH (15~7)


Créditos: mirandabrasil.com

miércoles, 13 de julio de 2011

LO SIENTO, EN SERIO! Leer por favor.

Hola n_n! Soy Meel, la administradora. Quiero comentarles (Como muchos saben) que no estuve acá por un tiempito laaaaaaaaaaaargo, o sea, no actualizé seguido. En fin, les quiero decir que solo me den DOS DÍAS MÁS, que ya comienzan las vacaciones de invierno... En fin, actualizaré todo el SÁBADO.

:)

Gracias por su comprensión: Meel

-www.actuallymiranda.neositios.com 
-www.facebook.com/actuallymiranda
-www.twitter.com/actuallymiranda
-www.myspace.com/actuallymiranda

Fechas del tour "Dancing Crazy" con nuevo diseño

Como todos saben, las fechas del tour de verano de Miranda estan en su página web oficial (www.mirandacosgroveofficial.com), pero ahora cuando entrás a la página te redirige a una página del mismo sitio con todas las fechas donde podés comprar tickets! Si vos querés podés ir a la página haciendo click en "Enter Site"








Miranda is set to hit the road for her North American Dancing Crazy summer tour, beginning July 15th in Ohio and continuing through October across the U.S. and Canada.
Joining her for select dates throughout the tour are special guests Greyson Chance, Cody Simpson, and Shane Harper. (Check event details for confirmation on which shows each guest will be opening.)
Want to see Miranda like a VIP? Look for the VIP & Hot Ticket packages to score a meet & greet, some of the best seats in the house, and exclusive tour memorabilia.

(Miranda va a comenzar su tour "Dancing Crazy summer tour" en Norte América, comenzando el 15 de Julio en Ohio y continuando durante Octubre por U.S. y Canadá.
Con ella estarán GREYSON CHANCE, CODY SIMPSON y SHANE HARPER -Depende eventos-
Quieres ver a Miranda como un VIP? Mira el VIP & Hot Ticket para ganar un meet & greet)

Nathan, Jennette y Miranda cantando "I'm coming home"

iCarly set: WHERE IS CARLY!? (Dónde está Carly!?)



Vía Danwarp en YouTube

Danwarp: Confirma en su blog episodios nuevos de iCarly


Yo-ho! Quiero tomar un minuto para dejarles saber algunas de las grandes cosas que se vienen a la TV en las próximas semanas y meses. Todos estamos muy emocionados!

--------
iParty with Victorious: VERSIÓN DE 2 HORAS
--------
iParty with Victorious - LA VERSIÓN COMPLETA DE 2 HORAS. Cuando por primera vez escribí iParty with Victorious, siempre había una pregunta sobre si el canal queria tres partes (90 minutos) o cuatro partes (2 horas).
Cuando filmamos, pienso que la diversión del stuff no estaba en el script, y me gustaría añadirlas al escenario. Entonces tendríamos la película. Por lo tanto, fácilmente terminamos con suficiente material como para un evento televisivo de cuatro partes.
Por diversas razones, se decidió que iParty debería ser un especial de tres partes, y eso es lo que salió al aire el 11 de junio. PERO... ya que fue visto por 8,7 millones de personas (un indicador enorme), todos decidimos que debíamos darle a los fans MÁS.
Por lo tanto, para el último par de semanas, he estado de regreso en la sala de edición PONIENDO todo el material que editamos! ESO SIGNIFICA... que dentro de algún tiempo (En el próximo par de meses, seguro), Nickelodeon estará transmitiendo la VERSIÓN COMPLETA DE DOS HORAS de iParty con Victorious! Yep. :)

--------
iLost my mind
--------
iLost my mind - Esta es la muy emocionante y divertida secuela de iOMG. Si usted se pregunta "Qué pasa ahora que de repente Sam besó a Freddie?", entonces no te querrás perder iLost my mind. Y... iLost my mind tiene una estrella talentosa y nuclear de The Big Bang Theory, Jim Parsons!
Además, iLost my mind traerá tres episodios de iCarly nuevos que creemos que deberías poner en la categoría "debe ver". Sus títulos actuales son iDate Sam and Freddie... iCan´t Take It... Y iLove You.
Estos son los primeros cuatro episodios que filmamos de la nueva temporada de iCarly. Durante la producción escuché a menudo del personal: "Estos pueden ser los mejores episodios de iCarly que hemos hecho". Por supuesto, ustedes serán los jueces de eso, pero todos nos sentimos bien sobre estos episodios, porque creemos que se van a reír mucho, y realmente disfrutar de las historias.

Ah, y si usted es un "Shipper" - No salga pasada de nosotros! Tanto si eres un Seddie o un Creddie, confían en nosotros - tendrá mucho para ser feliz en el futuro de iCarly :)

--------
iStill Psycho
--------
iStill Psycho - Uno de los episodios de los que más odio hablar es de iPsycho. Por alguna razón, que tiene un rating enorme y, al día de hoy, cuando me encuentro con fans de iCarly, a menudo menciona a iPsycho como uno de sus episodios favoritos.
Es uno de mis favorito, también. Me encantó trabajar con Danielle Morrow (Alias "Nora Dershlit") - y la lucha entre ella y Gibby fue épica, no crees? De todos modos, yo pensaba en iPsycho desde hace un tiempo, y me dije: "Oye, por qué no hacer una secuela de él?" - Es exactamente lo que hicimos. Es una locura! En realidad, una de las escenas es tan loca, que nos llevó un día entero hacer una sóla escena. Casi seguro de que siento que a ustedes les va a encantar iStill Psycho.

-------
iMeet The First Lady
-------
iMeet The First Lady - Usted probablemente ha escuchado sobre esto. Muy recientemente hemos tenido el honor y placer de acoger a la primera dama, Michell Obama en la "Panadería de Schneider" (Schneider's Bakery), en la que rodó un episodio super cool, haciendo de ella misma. Fue una semana increíble para todos nosotros en iCarly.
Y no sólo tenemos que trabajar con la señora Obama, de hecho también lo hicimos con mi buen amigo Taran Killam, como un agente del servicio secreto. La primera vez que trabajé con Taran fue en "Spaulding" como Moody (El show de Amanda), y ahora Taran es uno de los mejores en Saturday Night Live. Fue genial trabajar con él de nuevo.
TAMBIÉN... Puedes adivinar quién más hace una pequeña aparición en iMeet the first lady. Puedes adivinar?
Sugerencia: Es la primera vez que estubo en iCarly ;)

danwarp.blogspot.com :)

viernes, 1 de julio de 2011

Dan confirma más episodios de iCarly

Dan Schneider, el creador de la serie "iCarly", confirmó en Twitter nuevos episodios de iCarly:
SI. Estamos haciendo un EPISODIO BLOOPER de @Victorious, Y un NUEVO episodio blooper de @iCARLY! Van a ser graciosos, lo prometo! :)

MUCHOS SHOWS ASOMBROSOS PRONTO! iLost My Mind... Blooptorious... Victorious: Locked Up... iDate Sam & Freddie... y MÁS!!! RT!!!

Además subió una foto de la sala de los Benson:


Entrá a universo.mobi/miranda_argentina desde tu celular, y mantenete conectado con el Fans Club.

Traductor