martes, 31 de mayo de 2011

Neutrogena: Miranda, Gabrielle Union y Jennifer Garner en campaña contra el Cáncer de piel.

Miranda Cosgrove se ha unido a actrices como Jennifer Garner y Gabrielle Union para generar consciencia acerca del cáncer de la piel en una nueva campaña informativa de Neutrogena.

Como embajadora de la marca en cuestión, Miranda Cosgrove habla al público con determinación acerca de los riesgos que corre la piel al recostarse en camas de bronceado para conseguir color. Asimismo, la artista de Nickelodeon asegura que es imposible no recibir daño cuando uno se expone a la radiación solar sin ningún tipo de protección. 

Por otra parte, el video también muestra a Gabrielle Union explicando cuál es la realidad que involucra el padecer cáncer a la piel, mientras que Jennifer Garneralienta a tomar consciencia de que este es un mal que afecta a varias personas en el mundo.


El cáncer de piel es una epidemia nacional, con un récord de 2 millones de casos diagnosticados anualmente, pero la mayoría de los estadounidenses todavía no siguen los consejos de los dermatólogos para prevenir la enfermedad, incluida la aplicación adecuada de protector solar. La compañía de cosméticos Neutrogena se unió a la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica (ASDS) en una campaña para ayudar a combatirla epidemia de cáncer de piel.
La compañía anunció (26 de Mayo) un video que cuenta con tres embajadoras de la marca y son las actrices: Jennifer Garner, Miranda Cosgrove y Gabrielle Union, que comparten una pasión personal por esta causa al ofrecer algunos consejos sobre los peligros de la exposición al sol y todo el mundo para fomentar la práctica hábitos de seguridad dom.


  
Via: iCarly-MirandaCosgroveColombia & NetJoven

lunes, 30 de mayo de 2011

Miranda: Twitteando en clase de francés & hablando de su gira de verano.

Miranda Cosgrove se mantiene calentita con una chaqueta de cuero linda como ella y un amigo para pasar el rato en The Grove en Los Angeles el domingo por la noche (29 de mayo).
La actriz de 18 años de edad, tuvo sesiones de tutoría durante todo el día en el set de iCarly. Miranda twitteó, "estoy en el estudio de iCarly encantada de trabajar con mi tutor y de repente todas las luces se apagaron en todo el edificio. #Frenchinthedark (#Francésenlaoscuridad) ".
Miranda también twitteó acerca de su próxima gira de verano! "Voy a empezar a grabar nuevas canciones antes y después de salir en mi larga gira de verano! No puedo esperar a volver en el bus y verlos a todos !!!!"
 

VAS A VER A MIRANDA EN SU GIRA?








Via JustJaredJr

A todos los que miran Actually Miranda (:

Gracias a todos por visitar el blog, unirse con el "Me Gusta" en Facebook, seguirnos en Twitter, etc. Les quiero comentar que tenemos una nueva administradora, Heilyn, ya que el anterior que con teníamos anteriormente no nos fue tan bien (Igualmente, gracias Gaboo' por querer ayudarme). Espero que la reciban con onda!
El sábado (28~5) una chica puso en su Facebook "Productora" (y otras cosas que no recuerdo) de Actually Miranda, cosa que no es cierta, y a mi me molesta que otros se lleven el crédito de algo que me costó mucho. En fin, ahora, esta todo mejor, ella ya borró lo que había puesto pero me propuso ser administradora de Actually Miranda. Después de hablar con Heilyn, decidimos darle una semana de prueba, en las páginas de My Space y Tumblr, a ver como va. Ella nos dijo que su página era la siguiente: mirandaonline.org. Nos dijo también que su amiga Natasha viajó el domingo (29~5) a USA para hacerle una entrevista a Miranda. Que piensan ustedes? Se tiene que quedar? (Por cierto, ella se llama ABII [Abigail]).

Ustedes, chicos, chicas, que visitan Actually Miranda, sean de donde sean, son lo más importante para mí... Por eso, ¿Se tiene que quedar como administradora? Vota al costado (:

Besotes, Meeli (administradora). ~www.twitter.com/heyitsmel_/~

iParty with Victorious: Sneak Peek

Acá hay CINCO Sneak Peeks del episodio "iParty with Victorious", que se estrena el 11 de Junio en USA. Míralos:






Qué pensas de iParty with Victorious? Estará bueno?

miércoles, 25 de mayo de 2011

Jennette McCurdy: Votala en el "TuTop10" de Mayo!

Jennette McCurdy (Sam Puckett en iCarly) está en el "TuTop10" de Mayo, y se encuentra EN EL PRIMER PUESTO con su single "Generation Love". Votala!






















Si querés, también están: Victoria Justice, con "Beggin' on your knees" (Ft. Victorious cast) & Big Time Rush con "Boyfriend" (ft. Snoop Dogg).























♥~TuTop10~♥

Nathan Kress y Noah Munck: Kung Fu Panda 2 Premiere




Noah Munck: "Él mira iCarly en su casa TODO el tiempo!!"


El gordito y "Shirtless" de iCarly se encontró con el "Mayor Admirador" de iCarly en la premiere de la película "Kung Fu Panda 2"


Foto de mí y Brad Pitt... Quien me dijo que mira iCarly en su casa TODO el tiempo!! INCREÍBLEMENTE IMPRESIONANTE! Twitpic via

















++ Info VÍA FANLALA:

La estrella de iCarly, Noah Munck, tuvo un encuentro emocionante en la premiere de Kung Fu Panda 2, y tenemos una exclusiva!

No sólo Noah llegar a conocer a miles de fans en la alfombra roja, sino que se encontró con una estrella muy grande, que es un fan también!, la estrella de cine, Brad Pitt, se dieron la mano con Noah y le dijo: "Tu show es el único show en mi casa, y está todo el tiempo!"

También le dijo a Noah: "Es un show para niños, que los adultos pueden ver también!"

Seguidores de uno al otro, entonces, tienen una foto juntos. Genial!

iCarly está en TU casa todo el tiempo?

iCarly & Miranda: Nominados para los Do Something Awards

Exclusivo: Actually Miranda.













iCarly y @MirandaCosgrove están nominados para un Do Something Award! Así que pensamos que deberías hacer algo también! Vota por nosotros!

Vota por iCarly y Miranda en los Do Something Award




















~Do Something Awards 2011~♥


EXCLUSIVA DE ACTUALLY MIRANDA Si tomás info o traducciones, danos créditos.

martes, 24 de mayo de 2011

Denuncien esta página de Facebook!!

En una página de Facebook estan diciendo cosas HORRIBLES de Miranda... Así que si sos #Cosgrover , denuncia esta página
No sé que onda con las personas que hacen esto, pero es CUALQUIERA... Miranda es talentosa, famosa y una gran persona, al igual que otras actrices y cantantes como Jennette McCurdy y Victoria Justice

Miranda: Jurado de "Pretty Amazing Contest" (Seventeen)

Estoy muy emocionado por ser uno de los jurados de la revista Seventeen, Pretty Amazing Contest en Nueva York!

♥ <- Meet the judges

Miranda: Atrapada por el tráfico.













Quedé atrapada en el tráfico esta mañana en el camino a la "lectura de la mesa" de iCarly. Me enviaron esta imagen de decepción...















  
Los Mejores Twitters
Miranda Cosgrove
Nathan Kress
Jennette McCurdy
Noah Munck
Dan Schneider
Actually Miranda
Actually Miranda Inglés
Meli (Administradora)
MirandaCTheBest Twitter
   

lunes, 23 de mayo de 2011

iCarly: Episodio "iOMG2: iDate Sam and Freddie" (Continuación iOMG)

Según wikipedia en inglés, habrá (luego de iParty with Victorious) una continuación para el episodio de iOMG
Click para ver en grande... Extraída directamente de wikipedia.







Gracias a iCarlyClub14 por la info & Wikipedia por la lista de episodios..

domingo, 22 de mayo de 2011

sábado, 21 de mayo de 2011

Miranda: Lista para ir detrás del volante.

Estamos golpeando la carretera con Miranda Cosgrove! Bueno ... todavía no. Pero ella va a manejar pronto! MC está diciendo a todo el mundo todo acerca de su nuevo permiso y la práctica en los estacionamientos. Incluso se puso al volante con el creador de iCarly, Dan Shcneider, para una lección  VIP en el control de crucero. Pero la práctica hace la perfección o que MC se "está volviendo loca" en las carreteras de Hollywood?
 
Miranda esta apunto de conseguir su permiso y teniendo como solista la carretera. Ella dijo, "miedo a mi madre, a la muerte, cuando todos mis amigos comenzen a conducir". Ella siempre me dijo que quería que yo conduciera, pero creo que en ese tipo de sentido la suerte de que no he tenido mi permiso, cuando todos mis amigos lo hicieron. Y creo que ha sido lo más difícil para ella, mirándome salir con mis amigos y, literalmente, en coche. "


Y en "Late Night with Jimmy Fallon" ella habla sobre la educación en sí misma y de las reglas de la carretera.

"He estado practicando un poco con mi padre y también con mi vecino de al lado."

Pero ella no podría estar lista para el carril rápido pero esta lo bastante cerca...

"No he tratado de aparcamiento todavía. Ni siquiera he invertido."



Gracias a: iRitmo (Que me puso en los Big Blog House! Gracias)

viernes, 20 de mayo de 2011

"Batalla de hemanos" (Drake Bell -Drake Parker- vs. Jerry Trainor -Spencer Shay-)

Los hermanos mayores de Miranda compiten en la "Batalla de hermanos" ¿Quién va a ganar? El primer hermano, "Drake Parker" (Drake Bell - Drake & Josh -) o el actual, "Spencer Shay" (Jerry Trainor - iCarly -)?
Mira el video de abajo!

iCarly: En la portada de la revista "Por Ti" de México.

iCarly está en la portada de la revista "Por Ti" de México. Anteriormente (en 2010) estubo Miranda en la portada... Acá una foto de las dos revistas:
Wiiiiiii yo la compré acá en Argentina!!

La "Por Ti" de este mes!

miércoles, 18 de mayo de 2011

iParty With Victorious: Foto subida por Dan Schneider (Danwarp!)

“Pic! Check THIS out! "iParty With Victorious" - from Times Square in NEW YORK! Look--->” (Foto! Mirala! “iParty With Victorious” – Del Times Square en NUEVA YORK! Mirala--->)
iparty with victorious ny
Via: Danwarp en Facebook

Miranda Cosgrove cumple 18 años: ¿Cómo lo celebró? [Twitteado por @MirandaCosgrove !]



No se sabe aún si Miranda Cosgrove tiene la bicicleta que quería para su cumpleaños número 18, pero sí sabemos cómo lo celebró. 

Las Vegas, baby! ... Es broma. 


No, ella no fue a la ciudad del pecado, pero su gran día incluía un imitador de Elvis. Siga leyendo para conocer detalles de la fiesta de la estrella de iCarly ... 


 
Cosgrove viajó a Tenessee junto con algunos de sus compañeros de reparto, así como miembros del elenco del show hermano 'Victorious'. 


"Mi último día con 17" ella Twitteó en la noche del viernes, seguido por, "aterrizó en Memphis". 


De acuerdo con el Twitter de Cosgrove, hubo una pelea de almohadas en su habitación de hotel, así como un pasillo de singalong de "Happy Birthday" en su honor. 


Los casts hicieron un viaje a Graceland el sábado antes de unirse al creador de iCarly y Victorious (nativo de Memphis) Dan Schneider en la causa benéfica "Stars for the Kids" para el St. Jude Children's Research Hospital.


La fiesta posterior al evento se convirtió en una celebración de cumpleaños para Cosgrove con un pastel colorido de seis niveles de la panadería local "The Flour Garden" junto con minicakes en forma de sushi. "Was serenaded by an Elvis impersonator at the after party" (Tuve una serenata de un imitador de Elvis antes de la fiesta), twitteo ella. 


Si eso no fue suficiente para recordar su cumpleaños número 18, el viaje de regreso a Los Ángeles ha demostrado ser igual de memorable. 


"El vuelo más loco de mi vida," twitteó Cosgrove. "En mi vuelo de avión de la noche anterior había una mujer sosteniendo a un bebé falso sentada detrás de mí." 


Suena totalmente extraño, pero tenemos que decir que es mejor que quedarse con un bebé de verdad llorando detrás de ti.




iCarly y Victorious en Memphis: St. Jude, Sorpresa de Miranda & "Star For The Kids"


Los casts de las exitosas series "iCarly" y "Victorious" viajaron a Memphis, Tennessee, este pasado fin de semana para visitar y recaudar fondos para St. Jude Children's Hospital. Durante su estancia, los casts organizaron un evento de caridad titulada "Stars For The Kids" y recaudó más de $ 100.000 para los niños de St. Jude. A continuación, visitaron el hospital para reunirse con los pacientes, participar en una variedad de actividades divertidas, como la magdalena de decoración y las artes y oficios, y tener una proyección especial de ambos shows en exclusiva para los pacientes de St. Jude y sus familiares. Durante el evento, estrella de iCarly, Miranda Cosgrove, tiene una sorpresa especial por su cumpleaños número 18 de todos sus nuevos amigos en el St. Jude.






"La mejor parte de mi visita de hoy en el St. Jude ha sido ver las sonrisas en los niños se enfrenta, ya que hablar de los shows y sus episodios favoritos, "dijo Cosgrove. "Son tan adorables y me hacen feliz de estar aquí."



St. Jude Children's Research Hospital es internacionalmente reconocido por su trabajo pionero en encontrar curas y salvar a los niños con cáncer y otras enfermedades catastróficas. St. Jude comparte libremente sus descubrimientos con la comunidad médica y científica alrededor del mundo, ayudando a los niños que nunca visitan el hospital. St. Jude es el único centro de investigación pediátrico donde las familias nunca pagan por los tratamientos no cubiertos por el seguro, y ningún niño es rechazado debido a la incapacidad de la familia para pagar. Para obtener más información www.stjude.org Visita.

Texto original: http://ireport.cnn.com/docs/DOC-608527?ref=feeds/latest - Video: http://link.brightcove.com/services/player/bcpid773115829001?bckey=AQ~~,AAAAEkieuUk~,x02r8dxEGLOJ1hRHlaDwWdhhbWlb1fM7&bctid=946386856001

Gracias a: iCarly en Facebook

SI USAS EL TEXTO, DAME CRÉDITOS, PORQUE ME COSTÓ BASTANTE TIEMPO CORREGIRLO. Gracias :)

Cumpleaños de Miranda: El festejo en el set de iCarly.



Muchas gracias a iCarlyLatin015 por el video :)

lunes, 16 de mayo de 2011

El cumpleaños de Miranda... Y de otros también?

El 14 de Mayo es un día muy especial para los #Cosgrovers, ya que Miranda cumple años, pero también hay otros famosos que cumplen ¡EL MISMO DÍA! Es el cumpleaños de Anahí, George Lucas, y de ¡Mark Zuckerberg, el creador de Facebook!
Un "Happy Birthday!" atrasado para todos ellos! (:

iCarly y Victorious en Memphis: Fotos St. Jude.



























La verdad que esto demuestra que los chicos de iCarly, Victorious y Dan Schneider tienen un gran corazón, porque no cualquier famoso hace esto. Son totalmente INCREÍBLES, y las MEJORES personas del mundo, por ir a conocer a los chicos y ayudar al hospital.

Gracias a: VictoriaJusticeDaily.com

Entrá a universo.mobi/miranda_argentina desde tu celular, y mantenete conectado con el Fans Club.

Traductor